Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Bexident Encías mantenimiento pack 2 x 125 ml

Bexident Encías mantenimiento pack 2 x 125 ml

012464

Higiene diaria para el cuidado de dientes y encías.

Stock:

13,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5254
Media: 4.5 / 5 Basada en 4330 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

La higiene bucal diaria es muy importante,  porque los dientes, si son fuertes y sanos, nos pueden ayudar a masticar bien los alimentos, nos permiten poder hablar con claridad y son una muestra de nuestro aspecto.

Para prevenir la formación de placa dental, que atrae bacterias y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales, hay que cepillarse los dientes a diario dos o tres veces al día, usar colutorio y seda dental, ya que son tareas que han de estar presentes en nuestra rutina, pero sobre todo que sea un cepillado con una pasta tan eficaz como Bexident Encías Pasta con Triclosán.

Los principales beneficios de Bexident Encías Pasta son la eliminación de la placa bacteriana, detener la aparición de caries y el cuidado  diario de las encías. Es un producto muy indicado para frenar las infecciones  y cuidar la higiene habitual.

El principal secreto de la fórmula de esta pasta dentífrica es que incluye en su composición un alto contenido de Triclosán. Se trata de un antimicrobiano usado extensamente en productos de higiene, belleza y limpieza. Se emplea como compuesto de pastas dentales que han mostrado ser eficaces en el control y tratamiento de gingivitis. Este elemento, es caracterizado por su potente poder antiséptico:

- Frena el desarrollo de cualquier tipo de bacteria de forma radical.

- Elimina aquellos microorganismos que perjudican nuestra salud bucal, en especial en la zona de las encías, previniendo así su inflamación y su sangrado con el cepillado.

Unas encías sanas son la base para una óptima salud dental  en el futuro, ya que las encías son el sustento de los dientes. Un buen cuidado de las encías requiere una protección diaria con Bexident Encías Pasta.

La línea de mantenimiento de Bexident Encías, con acción antiséptica, anticaries y antiinflamatoria está especialmente destinada al cuidado de las encías y a la prevención de gingivitis. También te protegerá de posibles infecciones y tiene unas propiedades regeneradoras y tonificantes.

Bexident Encías Pasta tiene las siguientes capacidades:

- Previene y mejora el sangrado de las encías por la inflamación de éstas, gracias a su acción antiséptica.

- Proporciona una limpieza bucal total.

Potente acción antiplaca y tonificante  debida al Triclosán.

- Ayuda a la reducción de la inflamación causada por gingivitis, manteniéndolas en un estado óptimo.

INDICACIONES

- Bexident Encías Pasta está indicada para adultos y niños a partir de los 7 años de edad, que tengan problemas de inflamación de encías y gingivitis.

Proporciona una higiene bucodental diaria en situaciones de riesgo de gingivitis (inflamación y sangrado de las encías) o encías delicadas.

- Tecnología PerioPlus Treatment Tech: reduce la inflamación y el sangrado y reduce también el riesgo de periodontitis y perimplantitis.

- Reduce la colonización de bacterias, inhibe la formación de biofilm y produce una triple acción antiplaca.

- Bexident Encías Pasta tiene una acción prolongada gracias a su excipiente bioadhesivo.

- No tiene alcohol ni gluten.

MODO DE UTILIZACIÓN

Para una óptima salud bucal te recomendamos cepillar tus dientes tres veces al día, tras las comidas principales.

Colocar una pequeña cantidad de Bexident Encías Pasta, y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Se recomienda utilizar como complemento Bexident Encías Colutorio para la limpieza de todas las zonas de difícil acceso.