Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Germinal acción profunda colágeno y elastina 30 ampollas

Germinal acción profunda colágeno y elastina 30 ampollas

176573

Germinal acción profunda colágeno y elastina 30 ampollas recuperan la firmeza natural de tu piel y nutre la piel en profundidad. Ampollas de noche

Stock:

23,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Germinal acción profunda colágeno y elastina 30 ampollas ejerce un efecto anti-gravedad, ya que actúa como sostén para la piel gracias a su contenido en colágeno que refuerza las fibras elásticas de la piel, aportando nutrición y firmeza. Además, favorece la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo, logrando que la piel se mantenga joven por más tiempo.

Germinal acción profunda colágeno y elastina 30 ampollas, también contiene elastina que disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Proporciona firmeza y ralentiza el "efecto de la gravedad". Y, gracias a su contenido en ácidos grasos esterificados se potencia la eficacia de estos principios activos.

 

Modo de empleo: verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro mediante pequeños toques incluyendo el contorno de los ojos. Esperar unos minutos antes de aplicar la crema habitual.

 

Aplicar por la noche

Opiniones

Por Merçe C. |

Germinal acción profunda colágeno y elastina 30 ampollas
Título:

Germinal acción profunda

Se queda corto para mis necesidades

 Denunciar un abuso
(2/5

Por Mercedes F. |

Germinal acción profunda colágeno y elastina 30 ampollas
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(4/5