Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

1 € - 31 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Geles

Antes de ducharnos, necesitamos pensar lo que vamos a ofrecerle a nuestra piel para fortalecerla nuevamente. Un descuido puede ocasionar grandes problemas en la salud de nuestra piel, pero nuestros geles de baño son perfectos para ti. Tenemos una gran variedad de productos para los distintos tipos de pieles, todo para que la hora del baño no sea un problema.

VER FILTROS

Un momento de distensión o relajación en el día es el baño, pero también es el espacio en que debemos prestar atención a los productos que usamos de manera que no perdamos el objetivo de mantener una piel saludable. El aseo implica retirar las impurezas que adquirimos en la calle, para ello están opciones como el jabón o gel.

Aunque el primero es el más tradicional, el segundo tiene grandes ventajas y de estas que se haya convertido en uno de los artículos más demandados para incluir en la higiene corporal.

El gel de baño es más higiénico que la pastilla jabonosa, además estas últimas eliminan buena parte de la grasa que la piel necesita; a diferencia de los geles, los jabones convencionales poseen componentes ecológicos, pero en su mayoría agua, lo que es un medio ideal para la proliferación de bacterias y hongos que, a la larga, generan problemas cutáneos como irritaciones o granos.

Los geles ofrecen limpieza completa y lo mejor es que hay un tipo para cada dermis, para que esta absorba los nutrientes que la harán lucir sana, sin verse afectada por componentes agresivos.

Ventajas de los geles corporales

De los beneficios que aporta el uso de geles corporales, destacan su simplicidad de usar, con tan solo vaciar un poco en una esponja y echar un poco de agua para frotar sobre el cuerpo y lavar la piel.

A su favor, hay en gran cantidad de colores y olores, muchos con beneficios aromaterapéuticos, debido a su contenido de hierbas, flores, aceites y elementos naturales.

Un gel puede compartirse sin comprometer la higiene de la persona, lo cual no pasa con las pastillas de jabón; recuerda que tocan todo el cuerpo; también ofrece cualidades varias como exfoliar, limpiar, hidratar, etc.; sirve para aclarar la textura y no resbala.

Geles corporales de calidad ­

  • Eucerin Oleogel de ducha: Ayuda a la regeneración natural de la piel. Si bien no forma mucha espuma, sí hace la necesaria para limpiar todo el cuerpo. Es de olor ligero o sin perfume, recomendado en caso de pieles más reactivas; detiene la deshidratación durante su uso diario, pues está formulado con Tampón Citrato pH5 y humectantes extrasuaves. De acuerdo con estudios clínicos, su finura es muy parecida a la del agua potable, por lo que resulta bien en el tratamiento de dermis irritadas o con alergias a causa del estrés. ­
  • Eucerin AtopiControl Oleogel de baño: Es de uso diario y se creó para la reposición de la barrera cutánea, así como la protección contra la sequedad. En el caso de pieles atópicas, su fórmula, compuesta por aceites naturales y omega, calma el picor durante brotes. Está aprobado para el uso de niños y adultos (como aditivo en el baño), incluso en bebés desde los tres meses. No posee conservantes o fragancias. Es de alta tolerabilidad cutánea. ­
  • Germisdin Gel De Baño (Body Wash): Este gel corporal es para el baño. No contiene jabón y sí agentes antisépticos. Se enjuaga con facilidad y previene la proliferación de bacterias. De acuerdo con dermatólogos, es indicado en pieles delicadas. Puede aplicarse incluso sobre el cabello y lo deja, además de suave y brillante, libre de microorganismos. Es un colaborador anti-infeccioso, por lo que se recomienda tras días de piscina o gimnasio. ­
  • Germisdin Calm: Este gel es para uso íntimo de la mujer con irritaciones en la zona vulvar; también quienes sienten picores. El producto calma y limpia sin afectar el pH de la zona íntima.
Consulta cuál es la opción más adecuada para tu piel y elige el gel corporal que responda a tus necesidades.