Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Novedades

No hay opción disponible en este grupo

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Aceites corporales

¡Una piel nutrida, es una piel saludable! Los aceites esenciales en sus diferentes versiones, pueden contener grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes para nutrir tu piel y revitalizarla. Nuestra amplia gama de aceites corporales es tu mejor elección, con nuestros precios bajos, podrás olvidarte de la sequedad por mucho tiempo.

VER FILTROS

La piel es muy delicada, constantemente está expuesta a rayos UV que degeneran y resecan tu piel agresivamente. Necesitas productos que al ser aplicados en el rostro la nutra, deje una textura suave y proteja ante todo. Muchos desconocen de las enormes ventajas que tienen los aceites esenciales al ser usados sobre la piel. Estamos para ayudarte, por eso hemos recopilado una lista de beneficios para ti.

Beneficios de los aceites corporales

  • Hidratan la piel: La resequedad es un gran problema, te hace lucir como una persona descuidada y no saludable. Los aceites corporales tienen componentes capaces de hidratar la piel para que esta vuelva a lucir con vida.
  • Larga duración: A diferencia de las cremas u otros productos corporales, los aceites pueden permanecer por mucho más tiempo sobre la piel, manteniendo activo todos sus componentes, protegiendo y dando más vitalidad.
  • Efectos anti estrés: Además de tener propiedades beneficiosas para la piel, los aceites corporales son versátiles. Primeramente pueden ser utilizado para dar masajes relajantes, que en combinación con su aroma puede trasladarte a otro lugar, liberándote definitivamente del estrés.
  • Rendidor: Usualmente las cremas corporales tienen una corta duración, su contenido es más líquido y soluble, lo que ocasiona una rápida absorción a través de la piel. Por otra parte, los aceites corporales son más densos y son absorbidos con menos rapidez, lo que permite cubrir mucha más piel con la misma cantidad. Esto no quiere decir que tendrá menos beneficios, actuará sobre la piel con normalidad.
Proveemos la mejor calidad de aceites que puedes recuperar el estado de tu piel, hidratarla o eliminar las arrugas a precios que no encontrarás en otro lugar.

Nuestra selección de aceites corporales

  • Huile Prodigieuse Florale: Aceite corporal de la marca Nuxe presentación vaporizador, cuenta con propiedades poderosas para la hidratación y regeneración de la piel. Mantienen la textura del aceite seco pero con todos los beneficios para el rostro, piel o cuero cabelludo. La acción eficaz de su contenido radica en la capa protectora con antioxidantes, que combate los agentes externos perjudiciales, además de reducir las estrías dejando un grato olor por mucho tiempo. 
  • Aceite Seco Huile Prodigieuse: Intenso aceite nutritivo y reparador, con aceite de Tsubaki para proteger la piel de agentes externos que atenten contra la dermis, capaces de ejercer daños irreparables. Posee una fragancia sublime para disfrutar mediante su aplicación en el cuero cabelludo, rostro o piel en general.
  • Aceite para pieles secas Huile Prodigieuse Roche: ¿Tienes problemas con la resequedad de tu piel? Nuxe es experto en combatir esos síntomas. El aceite especial para pieles secas tiene las propiedades necesarias para revitalizar e hidratar la dermis, haciéndole lucir nuevamente con vida. Todo es posible gracias a su contenido 100% natural, como el aceite de argán, avellana, camelia, borraja, entre otros.
  • Huile Prodigieuse Or: Es un aceite esencial con nacaradas finas de sus propiedades de origen mineral, revitalizando y nutriendo tu piel para que luzca de manera brillante nuevamente. Se puede utilizar en la piel en general, rostro o cuero cabelludo sin temor a obtener menos beneficios, debido a que fue diseñado para ser versátil y trabajar con 100% de efectividad en cualquier superficie. Sus componentes esenciales son los aceites de argán, Tsubaki, Borraja, Avellana, entre otros.
  • Huile Prodigieuse: Un aceite multipropósito de contenido natural como el aceite esencial de argán, avellana, Tsubaki y borraja que nutre y difumina las arrugas. Sus componentes forman un escudo protector de antioxidantes para combatir los agentes externos que dañan día a día la piel. Con Huile Prodigieuse conseguirás una piel suave y sin arrugas en poco tiempo y sin duda será tu mejor elección.