Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

5 € - 11 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Desodorantes

¿Antitranspirante o desodorante? El mal olor de las axilas puede suponer un gran problema durante el día. Necesitas productos de calidad que te ofrezcan la máxima protección en cualquier momento. Tenemos para ti los mejores desodorantes y antitranspirantes para que puedas sentirte seguro en cualquier lugar, sin miedo a olores desagradables.

VER FILTROS

El cuidado de nuestras axilas se debe tomar con mucha importancia, para no tener manchas en la ropa o malos olores que pueden ser perjudiciales para cualquier situación.

¿Cuál es mejor? ¿Con aluminio o sin aluminio?

Todo dependerá de las funciones que necesites ya que el aluminio es capaz de controlar la transpiración.

¿Desodorantes o Antitranspirantes?

Una gran duda entre la población es cuál sería la mejor elección, aquí lo vamos a resumir para que no pierdas tiempo.

¿Cuándo usar antitranspirantes?

Lo usan las personas que quieren controlar la sudoración excesiva para mantener la axila fresca.

¿Cuándo usar desodorante?

Se usa cuando quieres controlar la flora bacteriana causante de los malos olores. Este usualmente no contiene sales de aluminio por lo que no puede controlar la transpiración pero si ayuda a neutralizar el olor derivado del sudor. 

¡Encuentra lo mejor en nuestra farmacia para tu protección!

Tenemos grandes variedades de antitranspirantes y desodorantes que pueden adaptarse ante cualquier situación ¿Quieres protección? ¿Frescura? Todo lo tenemos aquí con los mejores precios.

Vichy

  • Vichy Antitranspirante control extremo: Dedicado para personas que buscan efectividad para combatir el sudor y los olores desagradables. Tiene una duración extra larga de 72 Horas de protección.
  • Vichy Pieles sensibles: Cuando la zona axilar es delicada, necesitamos un Antitranspirante que cuide de nuestra salud. Vichy pieles sensibles ofrece 48 de protección para el hombre.
  • Vichy Vaporizador ultra fresco: Protección para personas que quiere mantener la zona axilar fresca y sin malos olores. 
  • Vichy Antitranspirante y Anti manchas 48 horas: Poderoso producto para la protección de las axilas por 48 horas, evitando las manchas. Además de evitar las marcas en las camisetas, es hipo alergénico.
  • Vichy Roll on 24 horas sin sales de aluminio: Un desodorante que puede ser usado por distintos tipos de piel.
  • Vichy Mujer Antitranspirante y Manchas: Protege tus axilas de las sales de aluminio, del efecto cartón, de las marcas amarillas y blancas mientras protege de los malos olores.
  • Vichy Stress Resist: Con efecto de acción intensa que previene la sudoración excesiva causada por el estrés diario.
  • Vichy Tratamiento Antitranspirante 48 Horas: Eficaz AntitranspiranteRoll on con protección de 48 horas contra los malos olores y la sudoración excesiva sin dañar la piel.
  • Vichy Tratamiento Antitranspirante 7 días: Perfecto para pieles ultra sensibles, puede acabar con la sudoración excesiva por días sin causar efectos secundarios.
  • Vichy Desodorante Antitranspirante Aerosol: Para mayor comodidad, el desodorante y Antitranspirante Vichy provee frescor y una larga acción protectora.
  • Vichy Desodorante Ultra Frescor: Con una acción de 24 horas, es útil para aquellos que tienen una sudoración excesiva. Esta línea mantendrá la zona axilar limpia y sin irritaciones.
  • Vichy Desodorante Antitranspirante Roll on: Producto con doble acción capaz de regular la transpiración excesiva mientras te protege de los malos olores.
  • Vichy Stick sin sales de Aluminio 24 horas: Su protección de 24 horas hace de este un desodorante perfecto sin contenido de aluminio.
Lambda
  • Desodorante Piel Normal: Producto Lambda que ofrece protección máxima contra malos olores.
  • Desodorante Piel Sensible: Gama dedicada para las pieles sensibles, protegiendo tu piel mientras combate la transpiración.
Nuxe
  • Desodorante Protección 24 horas Men: Perfecto para proteger sin dejar manchas o marcas indeseadas. Sin alcohol o sales de aluminio que puedan perjudicar tu piel.
  • Desodorante Larga Duración NuxeBody: Línea dedicada a la mujer, protegiendo por 24 horas las pieles sensibles o depiladas.
  • Desodorante Frescor 24 horas: Compuesto de extracto de cidra de córcega para una máxima protección mientras mantiene tu piel fresca. No contiene sales de aluminio u alcohol, lo que permite ser utilizado por cualquier tipo de piel.