Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

1 € - 3 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Galletas para bebés

Si estás empezando a introducir los alimentos sólidos en la dieta de tu bebé y te buscas tus primeras galletas para bebés, estás en la farmacia adecuada. Tu hijo se merece lo mejor, lo más saludable para que crezca fuerte y que, al mismo tiempo, le guste y sea fácil de ingerir. Las galletas para bebes son ideales en este proceso y además prodremos acompañarlas de un buen zumo.

VER FILTROS

Galletas de bebés nutritivas y saludables

Los padres querrán leer con atención las etiquetas de los productos que va a empezar a consumir su hijo. Por eso es importante que sepas que estas galletas están elaboradas con ingredientes nutritivos y de calidad, libres de colorantes y conservantes, que le aportarán una gran cantidad de vitaminas y minerales para complementar su crecimiento y desarrollo.

Su textura está enfocada en estimular el inicio de la masticación, y tienen la forma adecuada para que el bebé la pueda coger con facilidad. De este modo, mientras tu inquietud como padre se queda tranquila, tu hijo disfrutará con su sabor delicioso.

Galletas para bebés de 6 meses y más

  • Galletas sin gluten para bebé: Si tienes que introducir los cereales en la dieta de tu bebé, pero el médico te indica que debe ser libre de gluten. No te preocupes, porque también hay galletas sin gluten elaboradas con cereales como el maíz. Estas también cumplen con las características adecuadas a su edad y su textura es perfecta para que las puedas disolver en el biberón.
  • Zumos para bebes: A partir de los 4 o 6 meses, tu bebé podrá empezar a tomar zumos de frutas. Para ello, querrás que las bebidas que elijas sean lo más naturales posibles, libres de colorantes, conservantes y aromas, y adaptadas a su tierna edad. Empieza poco a poco y elige frutas como la manzana, la naranja, la uva o la pera para aportarle una buena cantidad de vitaminas sin riesgos para su salud.
  • Fruta con galletas para bebés: Ahora que ya conoces los beneficios que pueden aportar la fruta y las galletas a tu bebé, seguro que querrás combinarlas. Este aporte de hidratos de carbono es excelente para darle energía de la manera más dulce y saludable, por ejemplo, por medio de papillas. Introducirlas de manera gradual te permitirá observar cualquier posible reacción alimentaria, sobre todo en el caso de las frutas.

Descubre con confianza las galletas para bebés y muchos otros alimentos nutritivos que te ayudarán a enriquecer la dieta de tu hijo con la mayor calidad y seguridad.

Cuando dar galletas al bebé

Empezar a dar alimentos sólidos a tu hijo seguro que te genera preocupaciones y dudas. Por eso, en general, hay que esperar a que cumpla los 6 meses para evitar lo máximo posible la aparición de alergias o intolerancias alimentarias. 

A partir de esta edad, podemos ir ampliando los alimentos, por ejemplo las galletas de beb sin azucar son un complemento ideal, y si no también puedes probar a hacerlas caseras, siempre podrás combinarlas con frutas, aventa, o plátano para conseguir ese sabor especial de forma natural.

Las galletas de bebés son especiales, las que te ofrecemos son blandas, y se disuelven con rapidez para adaptarse a sus encías y a la aparición de sus primeros dientes.