Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Sensi Lacer colutorio 500 ml

Sensi Lacer colutorio 500 ml

167098

Ayuda areducir la hipersensibilidad dental

Stock:

7,45 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Muchas personas sufren de hipersensibilidad en las encías y en los dientes, que causan dolores breves y agudos en la dentina en el momento de contacto con estímulos químicos, térmicos o táctiles. Estos dolores son muy molestos y se deben a un desgaste del esmalte dental.

Para mejorar esta sensibilidad y poder combatir los dolores y molestias, te presentamos SensiLacer Colutorio se trata de un enjuague bucal de uso diario, que posee una fórmula rica en nitrato potásico que aplaca la hipersensibilidad dental, además contiene flúor, xilitol y edulcorante no cariogénico, elementos que también ayudan a combatir la aparición de caries y la remineralización del esmalte de los dientes. Ideal combinar el colutorio con Sensilacer pasta dental para conseguir una completa higiene bucal y lucir una sonrisa bonita y tener un aliento súper fresco y agradable.

Si utilizas este tratamiento a diario, además de tener una buena higiene bucodental, protegerás tus encías gracias a la acción antiplaca que posee. Tiene un alto contenido en flúor que potencia la acción remineralizadora bucal, contribuyendo así a reforzar las encías y dientes y reduce la sensibilidad dental que tantas molestias causa, por su efecto desensibilizante. Además de prevenir las caries que puedan salir.

También resulta idóneo después de los tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y de la pérdida del esmalte que pueda ser ocasionado por caries o abrasión excesiva en el cepillado diario.

SensiLacer Colutorio tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada y disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces, etc.

La fórmula que posee se completa con la inclusión de Xilitol, que es un edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental porque minimiza la adherencia de la placa y permite que ésta se deslice más fácilmente sobre el diente, beneficiando así a aquellos que tienen malos hábitos en su cepillado habitual. Las bacterias de la placa no pueden metabolizar el Xilitol como un alimento, por lo tanto mueren y no se pueden adherir a los dientes.

También está compuesto por Nitrato Potásico que es una sustancia aprobada por la FDA con eficacia clínicamente demostrada para reducir el dolor al proteger los nervios sensoriales que hay en las encías.

¡Prueba SensiLacer Colutorio y olvídate de los dolores y molestias, quedándose una boca bien fresca gracias a su sabor mentolado!

MODO DE UTILIZACIÓN

Realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de SensiLacer Colutorio sin diluir y después del cepillado dental, dejando que el colutorio circule por toda la boda durante unos 30 o 60 segundos.

Para poder obtener la máxima eficacia desensibilizante, aconsejamos no enjuagarse la boca con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta pasados unos 15 minutos de haber utilizado el colutorio, ya que, podría perder el efecto del mismo.

PRECAUCIONES

No ingerir el colutorio bajo ningún concepto.

Su uso está limitado para enjuagar la boca.

Mantener fuera del alcance de los niños.