Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml

Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml

166825

Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml crema de manos reparadora con efecto barrera. Para manos muy secas e irritadas.

Stock:

10,64 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml es ideal para manos muy secas, agrietadas, lesionadas e irritadas. Gracias a su composición rica en sucralfato micronizado, Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml favorece la reparación de la piel.

Además, Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml también incorpora una asociación en sulfato de cobre  y sulfato de zinc que limita el riesgo de la proliferación bacteriana. Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml está enriquecida en Agua Thermal de Avène calmando así las pieles irritadas y frágiles.

Gracias a su textura untuosa y nutritiva se extiende fácilmente y penetra de forma rápida. Al ser transparente no se ve, y crea una protección barrera contra los agentes externos que podrían dañar la piel, haciendo así un efecto "segunda piel".

 

Modo de empleo: aplicar, al menos, dos veces al día, insistiendo sobre las zonas más irritadas.

Opiniones

Por Raquel R. |

Avène cicalfate crema barrera de manos 100ml
Título:

La mejor crema del mercado

Tengo la manos super secas, sobre todo cuando llega el otoño-invierno. Desde las primeras aplicaciones ya comienza a hacer efecto. Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa. Le doy un 10.

 Denunciar un abuso
(5/5