Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

SkinCeuticals Resveratrol B E 30 ml

SkinCeuticals Resveratrol B E 30 ml

169254

SkinCeuticals Resveratrol B E 30 ml es un concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel, con 1% Resveratrol puro, 0,5% Baicalina y 1% Vitamina E.

Stock:

119,75 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.511612326931666
Media: 4.5 / 5 Basada en 4478 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

SkinCeuticals Resveratrol B E 30 ml es un concentrado antioxidante de noche que combina, con 1% Resveratrol puro, 0,5% Baicalina y 1% alpha tocoferol.

Este potente tratamiento de noche combina una maximizada concentración de resveratrol puro y estable, sinérgicamente reforzado con baicalina y vitamina E, para potenciar las defensas antioxidantes endógenas de la piel frente al estrñs oxidativo.

Este cocktail antioxidante, con patente depositada, esta diseñado para reforzar la protección natural frente a los radicales libres, intrínsecos para una longevidad de la piel saludable y duradera.

SkinCeuticals Resveratrol B E reduce los signos visibles de la degradación del colágeno para una piel más firme y tersa.

El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos, esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula. Para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Almacenar en lugar fresco y oscuro.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche entre 2 y 3 pulsaciones en rostro, cuello y escote y comprobarás como tu piel amanece resplandeciente el día siguiente.

Consejo de su farmacéutico: SkinCeuticals Resveratrol B E repara tu piel y la activa para el día siguiente mientras duermes. Además potencia cualquier crema que apliques sobre SkinCeuticals Resveratrol B E.

Opiniones

Por Isabel M. |

SkinCeuticals Resveratrol B E 30 ml
Título:

RESVERATROL EL MEJOR TU PIEL SE REFUERZA CON FIRMEZA

TU PIEL SE REFUERZA CON FIRMEZA

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca