Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

4 € - 8 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Pañales

Los pañales de farmacia ofrecen un amplio catálogo de productos de calidad para el niño, son un producto básico para el cuidado diario. Y la compra de un producto de calidad es esencial para cuidar la piel del niño. Los pañales de farmacia ofrecen un extenso catálogo de productos para elegir el tipo de pañal que mejor cubre las necesidades del bebé en función de su talla. 

VER FILTROS

Los bebés viven un periodo de crecimiento, por ello, tendrás que elegir un nuevo producto cuando el peque utilice una nueva talla. ¿Cómo dar con la clave de la elección correcta?

Lista de tallas de pañales para bebés

  • Talla 1 está indicada para niños de entre 2 y 5 kilos.
  • La talla 2 ofrece pañales para bebés que pesan entre 3 y 6 kilos.
  • La 3 cubre las necesidades de aquellos niños que se encuentran en la etapa en la que pesan entre 4 y 10 kilos.
  • La talla 4 del pañal es aconsejable para niños de entre 9 y 15 kilos.
  • Talla número 5 ofrece pañales para niños de entre 13 y 18 kilos.
  • Finalmente, la talla número 6 es aquella que utilizan los niños de entre 17 y 28 kilos. Te recordamos que esta información es orientativa ya que cada bebé es único.

Por ello, personaliza la compra de este producto y elige un pañal que le resulte cómodo a tu hijo.

Cuándo elegir pañales de agua para bebé

Pero, además, también puedes elegir un producto especializado en función del uso concreto. Los pañales de agua, por ejemplo, son especialmente prácticos durante el verano cuando disfrutas de un baño en la piscina con el bebé. 

Un producto muy práctico que también puedes utilizar si acudes a clases de matronatación con el bebé. Cuando este pañal entra en contacto con el agua, cumple con su función principal.

Cómo elegir pañales absorventes para la noche

El bebé disfruta del descanso durante cada noche. Un momento en el que el niño se relaja y desconecta de la rutina del día. El pañal debe ser cómodo para que no produzca ningún tipo de molestia al bebé durante su descanso.

Pero este no es el único ingrediente que conviene valorar en un producto de calidad. 

El pañal también debe ofrecer un buen nivel de absorción ya que el niño lo utilizará durante varias horas. Elige un pañal que esté elaborado en un material suave que ofrece una sensación de bienestar en este contacto directo con la piel.

En nuestra sección de pañales de farmacia te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé. Encontrarás el pañal adecuado atendiendo a las necesidades de cada momento. Elige la talla indicada.