Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

SkinCeuticals Blemish + Age Defense serum 30 ml

SkinCeuticals Blemish + Age Defense serum 30 ml

158902

SkinCeuticals Blemish + Age Defense 30 ml es un potente tratamiento sérum oil free que reduce las imperfecciones y combate las arrugas.

Stock:

67,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.518894662257912
Media: 4.5 / 5 Basada en 4234 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

SkinCeuticals Blemish + Age Defense es un potente tratamiento sérum oil free específicamente diseñado para disminuir las imperfecciones a la vez que corregir los signos del fotoenvejecimiento.

SkinCeuticals Blemish + Age Defense contiene una dinámica combinación de  LHA, ácido salicílico y ácido dioico que controla la producción de sebo, elimina las imperfecciones y previene la aparición de futuras espinillas. Los ácidos glicólico y cítrico por su parte minimizan las líneas de expresión y las arrugas, suavizando la textura rugosa y mejorando las irregularidades de la superficie de la piel.

ACTIVOS PRINCIPALES: Ácido dioico, ácido salicílico, ácido capryloyl salicílico, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido aminosulfónico.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia, 4-6 gotas sobre el rostro, cuello y escote.

Debido a la eficaz combinación de ácidos puede producirse una leve sensación de hormigueo, que va desapareciendo con el uso repetido del producto.

Consejo de su farmacéutico: SkinCeuticals Blemish + Age Defense es ideal para pieles con imperfecciones que necesitan reducir el tamaño del poro y la producción de sebo, para disminuir así los brillos y la sensación de falta de confort de la piel con tendencia grasa o acnéica.

Sus activos exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas de la piel dejándola más suave y lisa. Además ayudan a unificar el tono de la piel, atenuar las líneas de expresión y mejorar el aspecto global de la piel.

Además SkinCeuticals Blemish + Age Defense te sacará de un apuro si lo aplicas en esos granitos que aparecen de imprevisto.

Opiniones

Por Laly F. |

SkinCeuticals Blemish + Age Defense serum 30 ml
Título:

Totalmente recomendable

Me gusta muchísimo la marca Skinceuticals en general y este sérum en concreto que, en mi opinión, es uno de los productos estrella de la marca. Sus efectos en el rostro son inmediatos, da una luminosidad increíble.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por rocio V. |

SkinCeuticals Blemish + Age Defense serum 30 ml
Título:

Blemish age

Es lo mejor para el acné adulo. Transforma la piel es maravilloso.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Maria M. |

SkinCeuticals Blemish + Age Defense serum 30 ml
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(5/5

Por Paola G. |

SkinCeuticals Blemish + Age Defense serum 30 ml
Título:

Lucha contra el acné

De momento lo uso de noche y ha conseguido frenar mi brote de acné, a punto estaba de volver a tomar anticonceptivas.
Espero que con el tiempo solucione definitivamente el problema.

 Denunciar un abuso
(4/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca