Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

SkinCeuticals Phyto Corrective 30 ml

SkinCeuticals Phyto Corrective 30 ml

306671

SkinCeuticals Phyto Corrective 30 ml es un fluido calmante e hidratante para pieles sensibles o fragilizadas.

Stock:

61,10 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.512563931509895
Media: 4.5 / 5 Basada en 4497 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

SkinCeuticals Phyto Corrective es un sérum calmante e hidratante que alivia, tonifica y ayuda a la recuperación de la piel sensible o con irritación puntual.

SkinCeuticals Phyto Corrective contiene extractos botánicos con propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudan a calmar y aliviar la piel irritada a la vez que la hidratan.

ACTIVOS PRINCIPALES: Extracto de pepino, extracto de tomillo, extracto de hoja de olivo y ácido hialurónico.

MODO DE EMPLEO: Utilizar 2 veces al día. Aplicar 3-5 gotas en la palma de la mano. Masajear con la yema de los dedos el rostro o las zonas con problemas.

Consejo de tu farmacéutico: SkinCeuticals Phyto Corrective refresca, tonifica, alivia y calma la piel, atenuando rápidamente el enrojecimiento y la falta de confort.

Los activos vegetales que contiene este sérum ayudan a la recuperación del estado normal de la piel y el ácido hialurónico la hidrata intensamente.

SkinCeuticals Phyto Corrective también es perfecto para hombres después del afeitado: muy útil para reducir el enrojecimiento, calmar, aliviar e hidratar la piel.

Este sérum te sacará de apuros: aplica una gota en las zonas que más se enrojecen como pómulos, nariz,... notarás la diferencia.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca