Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

3 € - 17 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Tetinas

Las tetinas son uno de los productos más importantes para nuestro bebé. Le ayudan a alimentarse con comodidad y seguridad. Por eso, a la hora de elegirlas es muy importante adquirir estos productos en farmacia y bajo las recomendaciones de tu pediatra. En farmacia365dias.es tenemos las mejores tetinas para tu pequeño, entre ellas las tetinas Nuk. Descubre nuestros modelos y cómo cuidarlas correctamente.

VER FILTROS

Tetina fisiologica para bebés

Hay muchos tipos. Según el material, según la edad y la función a la que van destinadas. Entre ellas puedes encontrar:

  • Las tetinas de látex. El látex es un material natural de color amarronado. Este material hace que resulten muy blandas y, por lo tanto, ideales para los recién nacidos.
  • Por su parte, las tetinas de silicona son de color transparente y más resistentes que las de látex. Se pueden introducir algo más adelante, siempre y cuando lo indique tu pediatra. 
  • También existen las tetinas anticólico, para evitar una de las molestias más frecuentes en los bebés.
  • La tetina anatómica tiene la forma del pezón de la mama para que se adapte perfectamente al biberón después de la lactancia materna.
  • La tetina fisiológica tiene una forma plana que se adapta perfectamente a la boca del pequeño.
  • Puedes encontrar las tetinas para cereales, para cuando empieces a introducir el cereal al pequeño. Ante todo, observa a tu bebé. ¿Sientes que tu pequeño no está a gusto con su tetina? Cámbiasela por otro modelo. Eso sí, como siempre, te recomendamos que consultes estas y otras cuestiones con tu pediatra.

Elige tetinas farmacia365dias

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de tetinas de las mejores marcas. Tetinas Suavinex, Avent tetina, Chicco y Nuk. Descubre nuestro catálogo completo y compra con las mejores condiciones.

Algunos consejos para limpiar las tetinas

Recuerda que para evitar infecciones es muy importante que limpies el biberón, después de cada toma, utilizando una escobilla para que la tarea te resulte más fácil y más efectiva. Además, después de limpiarla, tienes que esterilizarla.

Para ello no tienes más que dejarla en agua hirviendo unos 10 minutos. Es el método clásico que utilizaban nuestras abuelas.

Recuerda que no debes usar la olla donde esterilizas tu biberón y tetinas para cocinar. También puedes esterilizarlas en un esterilizador para microondas.

¿Cuándo debes cambiar la tetina? Es importante que la cambies con frecuencia para evitar infecciones y para garantizar que tu bebé hace sus tomas correctamente. Inspecciónala bien después de cada uso y si le ves cualquier mínimo rasguño, cámbiala por otra. Te recomendamos que consultes con tu médico.

Si quieres tetinas Nuk al mejor precio, te esperamos en Farmacia365dias. Todos los productos que buscas a golpe de ratón.