Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Revidox ADN 28 cápsulas

Revidox ADN 28 cápsulas

167240

Revidox ADN 28 cápsulas contribuye a la síntesis normal de ADN y a la protección celular frente al daño oxidativo.

Stock:

25,10 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5242
Media: 4.5 / 5 Basada en 4315 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Revidox ADN 28 cápsulas contribuye a la síntesis normal de ADN y a la protección celular frente al daño oxidativo, gracias a la presencia en las cantidades recomendadas de Zinc, Selenio, Riboflavina y Ácido ascórbico.

Revidox ADN es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales. Contiene riboflavina, ácido ascórbico, zinc y selenio que contribuye a la síntesis normal del ADN y a la protección celular.

Además, gracias a estos ingredientes, Revidox ADN, contribuye a proteger a las células del estrés oxidativo, mejorando su estado.

Revidox ADN posee una innovadora fórmula de última generación, más potente, capaz de llegar al núcleo de todas las células ayudando a la síntesis y protección del ADN.

La conservación del ADN es la clave para detener el paso del tiempo.

El complejo de activos de Revidox ADN consiguen alcanzar la diana contra el envejecimiento: el núcleo de la célula. Revidox ADN, ejerce una acción contra el estrés oxidativo celular y otros muchos factores, deteniendo el envejecimoemto de las células en su origen.

Exclusivo sistema reparador de ADN que contribuye a:

- Reparar el ADN celular

- Rejuvenecer las células

- Retrasar el envejecimiento

- Revitalizar la piel

MODO DE EMPLEO: Una cápsula al día con un vaso de agua u otros líquidos.

INGREDIENTES (Por cápsula): STILVID Extracto integral de uva ** (Vitis vinifera) 133 mg (8 mg resveratrol), extracto seco de granada (Punica granatum) 125 mg, antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, levadura de selenio 17 mg (34 µg de selenio, 61,8% VRN*), antiaglomerantes: estearato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico) 12 mg (15% VRN*), sulfato de zinc 4,1 mg (1,5 mg de zinc, 15% VRN*), vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg (100% VRN*), cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro y óxido de titanio)

*VRN= Valor de referencia de nutrientes

** Extracto integral de uva (Vitis vinifera) inducido bajo tratamiento patentado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y lilicenciado a Laboratorios Actafarma.