Filtro
El botiquín de primeros auxilios se compone de una serie de productos básicos que nos permite en cualquier lugar y momento poder atender cualquier urgencia como cortes, heridas, quemaduras….deberá contener: algodón, gasas, espadabrapo, desinfectante, crema de quemaduras, apositos, tijeras y pinzas.
El botiquín puede ser cualquier bolsa, caja o sistema portatil que pueda contener el material sanitario necesario para situaciones de primeros auxilios como caídas, golpes, cortes quemaduras…
Todo hogar, escuela, lugar público, centro de trabajo, coches… debe de tener un botiquín adecuado, compra en nuestra Farmacia el botiquín idóneo
Antimosquitos eléctrico líquido. Contiene 1 difusor y 1 recambio.
Optibén ojos irritados 10 ampollas unidosis
El contenido del botiquín básico tendrá que adecuarse a cada necesidad, variará dependiendo de donde lo tengamos que utilizar. No es lo mismo preparar un botiquín para un colegio que para un viaje tropical de dos personas. Algunos tipos de botiquín:
El contenido de una caja botiquín sería:
Podríamos complementar este botiquín con productos como cremas calmantes para picadas de mosquitos, repelentes de mosquitos, apósitos hidrolipídicos para ampollas y heridas, tapones para los oídos, productos para náuseas y mareos, para quemaduras solares…. Siempre dependiendo de donde puede ser utilizado el botiquín