Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml

Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml

152817

Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml cuidado intensivo. Reduce bolsas, ojeras y los efectos de la glicación.

 

Stock:

94,80 €

85,32 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.509454949944383
Media: 4.5 / 5 Basada en 4495 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml es un bálsamo tratamiento antiedad avanzado que corrige los signos del envejecimiento intrínseco y la pérdida de firmeza del contorno del ojo ocasionados por cambios hormonales y el propio enlentecimiento metabólico que se hace más evidente en la zona del contorno de los ojos.

Gracias a su combinación única con extracto de arándano, Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml ayuda a prevenir la Glicación. Además, el resto de activos como el Proxylane™ han sido seleccionados específicamente para ayudar a aumentar la elasticidad de la piel y prevenir la pérdida de actividad del colágeno (glicación), así ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Los activos que contiene Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml, como el complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos ayudan a prevenir y corregir las bolsas y ojeras a la vez que los difusores ópticos iluminan de forma inmediata la zona del ojo.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en el contorno del ojo y masajear suavemente. Ideal para todo tipo de piel.

Consejo de tu farmacéutico: dando unos toquecitos con la yema de los dedos  Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml te aportará una luminosidad inmediata eliminando la mirada cansada.

 

Opiniones

Por Maria Angeles M. |

Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(5/5

Por inma B. |

Skinceuticals A.G.E eye complex 15ml
Título:

contorno ojos

me ha encantado ...textura maravillosa y super hidratante, es el segundo producto de esta marca que pruebo y repetire..!!!

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca