Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml

Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml

172828

Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml. Restaura el confort de pieles secas e irritadas. Con efecto barrera protector.

Stock:

8,60 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5227
Media: 4.5 / 5 Basada en 4301 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml es una fórmula innovadora que ofrece un cuidado hidratante dermo-consolidante  que calma el picor y purifica las pieles secas con tendencia atópica.

Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml es el primer tratamiento emoliente que actúa sobre las alteraciones biológias de la piel atópica y sus consecuencias.

Gracias a su innovadora formulación, Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml detiene de manera rápida y eficaz los picores y reduce la tendencia al rascado gracias a un agente activo dermatológico antiprurito PEA. 

Además, Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a su complejo exclusivo Lipigenium® que se componen de biolípidos presentes de manera natural en la piel.

Gracias a la patente Skin Barrier Therapy® que incorpora Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml permite limitar por una parte la adherencia y la proliferación del estafilococo aureus y por otra parte evita además la penetración de alérgenos, dos factores importantes que empeoran la sequedad. De este modo, Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml deja una piel sana, completamente aliviada y reparada.

Modo de empleo: aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la zona a tratar previamente limpia y seca. Bioderma Atoderm facial Intensive 75ml puede ser utilizado tanto como ayudante de corticoides, como relevo del mismo.

Consejo de su farmacéutico: se recomienda limpiar la piel previamente con Atoderm PP gel moussant.