Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filorga Hand absolute 50 ml

Filorga Hand absolute 50 ml

037076

Filorga Hand absolute 50 ml es un tratamiento rejuvenecedor de manos y uñas en sólo 30 días

Stock:

Gama Filorga Absolute 30% descuento (descuento visible al añadir el producto al carrito)

22,00 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.518894662257912
Media: 4.5 / 5 Basada en 4234 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Filorga Hand absolute es un tratamiento rejuvenecedor de manos y uñas, está indicado para el cuidado de las manos secas, dañadas, uñas quebradizas, estriadas, manchas en las manos y falta de uniformidad.

Filorga Hand absolute proporciona una nutrición absoluta de la piel gracias a un complejo reparador con selectas mantecas que dan lugar a una textura sensorial única y de rápida absorción que nutre profundamente la piel sin dejar película grasa.

Además Filorga Hand absolute proporciona una acción antiedad integral gracias a un dúo de ácido hialurónico y colágeno que alisa, reafirma y redensifica las manos en un solo gesto para rejuvenecerlas visiblemente.

Proporciona además una homogeneidad perfecta gracias al excepcional extracto de lirio de mar que combate las manchas de las manos y aporta uniformidad y luminosidad.

Además con Filorga Hand absolute conseguirás unas uñas sublimes gracias a un activador de queratina natural que estimula el crecimiento y refuerza las uñas para que estén más lisas, más brillantes y más resistentes.

RESULTADOS: Desde la primera aplicación conseguirás una hidratación de larga duración y unas manos que se mantienen suaves y protegidas incluso después de frecuentes lavados. Aplicación tras aplicación, se produce un auténtico rejuvenecimiento de las manos: la piel está más tersa, más elástica, las arrugas se atenúan, las manchas se eclipsan y las uñas están más bellas

Filorga Hand absolute contiene manteca de karité y cacao enriquecido con urea y azúcar vegetal que proporciona una nutrición absoluta, un complejo a base de azufre que proporciona unas uñas sublimes, un dúo de ácido hialurónico y colágeno enriquecido con un lipoaminoácido "voluminizador" con acción antiedad integral y un excepcional extracto de lirio de mar que proporciona una homogeneidad completa.

Opiniones

Por Mª Luisa C. |

Filorga Hand absolute 50 ml
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca