Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Martiderm DSP-Mask 30ml

Martiderm DSP-Mask 30ml

269469

Martiderm DSP-Mask 30ml. Mascarilla despigmentante intensivo noche.

Stock:

29,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Martiderm DSP-Mask 30ml es una mascarilla caolínica que contiene ácido elágico, ácido kójico, ácido salicílico, arbutina, vitamina C y licorice que actúa de forma rápida y profunda sobre todo tipo de hiperpigmentaciones como por ejemplo una excesiva exposición solar, embarazo, alteraciones hormonales y manchas de origen endocrino y nutricional. Gracias a su formulación permite aclarar las manchas durante la noche de forma efectiva, dejando la piel con un tono más liso y uniforme.

 

Modo de empleo: aplicar diariamente por la noche Martiderm DSP-Mask 30ml con la yema de los dedos sobre las manchas y dejar actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo se retira la mascarilla con abundante agua.

 

Consejo de su farmacéutico: durante el tratamiento con despigmentante es recomendable utilizar durante el día un protector solar con elevado factor de protección con el fin de proteger la piel de los rayos UV y así evitar la aparición de nuevas manchas o bien el empeoramiento de las existentes.

Opiniones

Por esmeralda P. |

Martiderm DSP-Mask 30ml
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(5/5