Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Berocca performance 30 comprimidos

Berocca performance 30 comprimidos

171681

Berocca permormance 30 comprimidos 

Stock:

8,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5209063302966594
Media: 4.5 / 5 Basada en 4281 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Mejorar la concentración es la clave para ser más eficiente en el trabajo y aprender mejor, así como ayudar al cerebro a mantenerse activo para aumentar sus capacidades y mejorar sus funciones cognitivas.

El cansancio se puede combatir, sólo tienes que buscar la solución y nosotros te la ofrecemos con la combinación de vitaminas y minerales de Berocca Performance 30 comprimidos que contribuyen a un buen rendimiento tanto físico como mental, indicadas en las personas que necesitan un plus para su concentración, trabajo, estudios, etc.

COMPOSICIÓN

En cada comprimido de Berocca Performance 30 comprimidos podemos encontrar:

INGREDIENTES

POR COMPRIMIDO

Vitamina C

500mg

Niacina

50mg

Ácido pantoténico

23mg

Vitamina B2

15mg

Vitamina B1

12mg

Vitamina B6

8mg

Ácido fólico

400mcg

Biotina

150mcg

Vitamina B12

10mcg

Magnesio

100mg

Calcio

100mg

Zinc

10mg

 

Con todas las funciones que realiza el cerebro, no es de extrañar que se necesiten las vitaminas del tipo B (Niacina, B1, B2, B6, B12, Biotina, ácido fólico) para poder mantenerlo en perfecto estado. Este complejo de vitaminas ayuda a la función cognitiva, la motivación y el estado de ánimo, favoreciendo así la atención, la memoria y la concentración.

La vitamina B1 es esencial para el sistema nervioso y para poder liberar adecuadamente la energía almacenada en nuestro cuerpo.

La vitamina B2 tiene la capacidad de poder transportar el hierro a todo nuestro cuerpo.

La Niacina pertenece al grupo de vitaminas del complejo B, tiene la función de intervenir en el crecimiento, en el buen estado de nuestra piel y mantiene al sistema nervioso en buen estado.

La Vitamina B6, también conocida como Piridoxidina, es esencial para la absorción completa de la vitamina B12 y mejorar la acción del ácido linoleico en el cuerpo (el cual reduce los niveles de colesterol y grasa en el organismo).

La Vitamina B12 desempeña un papel fundamental en la producción de energía, además de ser la clave para combatir el envejecimiento. Esta vitamina es fundamental para la formación de glóbulos rojos y para que las células de nuestro cuerpo funcionen de forma correcta, sobre todo las que encontramos en la médula ósea, sistema nervioso y vías gastrointestinales. Lel déficit de vitamina B12 puede dañar la mielina que es un material graso que cubre los nervios y ayuda a que se puedan transmitir mejor los impulsos entre las células nerviosas del cuerpo. Es una vitamina muy importante que no podía faltar en la composición de las vitaminas Berocca Performance 30 comprimidos.

La Biotina o Vitamina B7 es la responsable de un cabello, uñas y piel más sanos. Activa el crecimiento del cabello y lo redensifica. Además, ayuda a mejorar las imperfecciones y el acné.

El ácido fólico o Vitamina B9, es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento de los órganos del cuerpo, ya que, participa en la formación de glóbulos rojos y en las actividades del sistema nervioso central. Es muy importante para mantener un cabello en perfecto estado y ayuda a prevenir la anemia.

La Vitamina C es esencial en las vitaminas Berocca Performance 30 comprimidos porquetiene la capacidad de mantener la función psicológica normal. A su vez también muchísimos beneficios, como contribuir con muchas funciones del cuerpo, entre ellas, la absorción del hierro; ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo gracias a la formación de colágeno (tejido cicatricial) en el caso de heridas y contribuye a la prevención del daño de las radicales libres.

El ácido pantoténico, también conocido como vitamina B5, ayuda al rendimiento intelectual normal y está involucrado en diversos procesos químicos que hacen que el cuerpo obtenga energía. Tiene muchos beneficios tales como formar anticuerpos para reforzar el sistema inmune, promueve la síntesis de hierro, ayuda a la formación de insulina y reduce los niveles de colesterol en la sangre.

El Zinc colabora en una buena concentración, atención y memoria. Está incluido en el grupo de las 100 enzimas más importantes y tiene una relación con el metabolismo de las proteínas y glúcidos. Elimina las radicales libres del cuerpo y logra un plus de elasticidad en la piel, ya que, un 20% se retiene en la dermis.

 El Magnesio favorece el funcionamiento normal de los músculos. Tiene la capacidad de regular el pH corporal para proteger los tejidos y órganos, previniendo así enfermedades digestivas y cardiovasculares. También ayuda su contribución en la fijación de calcio y fósforo de los alimentos consumidos en los huesos, porque previene la osteoporosis y las caries.

El Calcio es un macromineral que cumple una función en nuestro organismo muy importante al ser parte integrante de huesos y dientes. Es uno de los minerales indispensables vinculados al crecimiento, mantenimiento y a la reproducción del cuerpo humano.

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido diario para adultos a partir de 18 años.

 

Otros productos similares
Más productos de la misma marca