Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Cumlaude Solución lavado vaginal CLX

Cumlaude Solución lavado vaginal CLX

150121

Cumlaude Solución lavado vaginal CLX 

Stock:

15,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Cumlaude Solución lavado vaginal CLX 

Solución monododsis preparada para el uso, indicada en el higine íntima femenina, que ayuda a prevenir los estados flogísticos vaginales. Su frasco monodosis permite efectuar una irrigación respetando la fisiológia del aparato genital femenino, gracias a la presencia de una cánula anatómica y flexible que rota entorno a su propio eje.

Modo de uso: 1. Sujete el frasco por el anilllo y doble el capuchón hasta la rotura del precinto de seguridad 2. Extraiga la cánula hasta oír el clic que señala que a llegado al tope. 3. La cánula se puede orientar según exigencias. Introduzca con suavidad la cánula en la vagina y presione las paredes del frasco de forma lenta y gradual, hasta vaciarlo completamente. 4. Si la solución no saliera, verifique que la cánula haya hecho correctamente el clic que señala que a llegado al tope.

Frecuencia de uso: 1 lavado al día durante 5 días o según criterio médico.

Advertencias: En mujeres embrazadas no utilizar sin previa consulta al médico. El uso de Gynelaude lavado vaginal CLX Monodosis debe efectuarse antes de otros tratamientos (óvulos, comprimidos ginecológicos, etc.) y anticonceptivos locales. Eviatr el contacto con los ojos, en tal caso lavar con agua. Mantener alejado de la vista y alcance de los niños. Conservar el producto protegido del calor.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca