Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Sensodyne Colutorio Cool Mint 500 ml

Sensodyne Colutorio Cool Mint 500 ml

171519

Sensodyne Colutorio Cool Mint 500 ml 

Stock:

4,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Sensodyne Colutorio Cool Mint 500 ml sin alcohol ofrece protección diaria contra la sensibilidad dental. Su ingrediente activo trabaja en el interior del diente construyendo una suave protección alrededor del nervio. Su fórmula con flúor también fortalece los dientes  y su sabor a menta proporciona sensación de aliento fresco y limpieza en la boca.

INDICACIONES: Utilizar Sensodyne Colutorio Cool Mint dos veces al día después del cepillado con un dentífrico con flúor. Enjuagar con 10 ml durante 1 minuto y escupir. No ingerir. No aclacar con agua.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños. Sensodyne Colutorio Cooll Mint No se debe utilizar en niños menores de 12 años, salvo indicación expresa de un médico o dentista. Los dientes ensibles pueden  indicar un problema subyacente que necesite atención inmediata; si los síntomas persisten o empeoran, consulte con su dentista. En caso de irritación dejar de utilizar el producto. No beber directamente de la botella.

Opiniones

Por Merçe C. |

Sensodyne Colutorio Cool Mint 500 ml
Título:

Sensodyne Colutorio Cool Mint 500 ml

Me ofrece una proteccion continua y ayuda con el problema de la sensibilidad dental, deja una increible sensacion de frescor

 Denunciar un abuso
(5/5