Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Cumlaude Summum tratamiento reparador antiaging gel 40 ml

Cumlaude Summum tratamiento reparador antiaging gel 40 ml

151359

Cumlaude Summum tratamiento reparador antiaging gel 40 ml previene y repara el envejecimiento cutáneo de las pieles mixtas y grasas.

Stock:

37,30 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Cumlaude Summum tratamiento reparador antiaging es un gel de fácil extensibilidad y textura fresca, indicado para prevenir y reparar el envejecimiento cutáneo de las pieles mixtas y grasas.

Cumlaude Summum tratamiento reparador antiaging contiene una alta cconcentración de activos reparadores y regeneradores que combate en profundidad y de forma intensiva los 4 tipos de envejecimiento de la piel.

Los estudios científicos demuestran que sus activos protegen el colágeno y la elastina de la degradación enzimática, neutralizan hasta el 90% de los radicales libres, aumentan la firmeza y reducen las arrugas visiblemente.

Cumlaude Summum tratamiento reparador antiaging contiene una innovadora combinación de activos: Pycnogenol, Syn- Ake, Ácido hialurónico, extracto de vid roja, ácido mandélico y ginkgo biloba.

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello con un suave masaje. Para pieles mixtas o grasas. En épocas de calor , apto para todo tipo de pieles.

Evitar el contacto con los ojos, en su caso lavar con agua. Preservar del calor.

Opiniones

Por AMELIA R. |

Cumlaude Summum tratamiento reparador antiaging gel 40 ml
Título:

Gel súmmum cum laude

Una textura muy ligera. Notas como te deja la cara hidratada. Me gusta bastante.

 Denunciar un abuso
(4/5