Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 22 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Cuidado del bebé

Después de nueve meses, por fin ha llegado el momento tan anhelado de ver la carita a tu recién nacido. La emoción y la alegría se mezclan a partes iguales con la incertidumbre de los nuevos retos que se presentan. Por ello, te ofrecemos un amplio catálogo con los mejores productos para el cuidado del bebe.

VER FILTROS

Productos para el cuidado del bebé

¿En estos momentos estás buscando el manual de instrucciones? Parece que tu bebé y tú vais a tener que realizar este aprendizaje juntos. Con amor y mimos a todas horas, solo la práctica te dará la experiencia que necesitas.

No obstante, este recorrido va a ser mucho más fácil con algunos productos para bebés que te facilitarán la rutina de higiene básica, así como los cuidados y atenciones que necesitará los primeros meses.

Higiene y baños para bebés

Cuidar de un recién nacido es una tarea a tiempo completo. Necesitarás productos de la más alta calidad para no poner en riesgo a tu hijo, que va a necesitar gel para bebéschampús infantiles adecuados para su delicada piel, bastoncillos, esponjas suaves, lociones hidratantes, pañales y toallitas.

En algunos casos, tu bebé podría necesitar algunos productos específicos, como productos para el cuidado del culito. O por ejemplo, para la costra láctea o para la piel atópica, de modo que debes asegurarte de elegir los que estén libres de alcohol, siliconas y parabenos.

Cuidado del bebé con congestión nasal

La congestión y la mucosidad son habituales en los recién nacidos, que también se pueden resfriar con facilidad. Para aliviarle las molestias, deberás realizarle una correcta higiene nasal con la ayuda de aspiradores nasales, aerosoles, viales o suero fisiológico.

Alimentación

Después de la lactancia, o bien si no has podido darle el pecho a tu hijo, querrás ofrecerle la mejor alimentación. Esta es básica para asegurarle un buen desarrollo físico y cognitivo. Por ello te ofrecemos todas las mejores opciones de leches, papillas y complementos alimenticios, en general, productos para la alimentación del bebé.

Además, también necesitarás diferentes accesorios como biberones, vasos, cubiertos, platos y baberos hasta que tu niño ya pueda comer solo.

Seguridad

Ante todo, lo más importante al cuidar al recién nacido es su seguridad. Sobre todo, para los papás primerizos todo es un riesgo potencial. Por este motivo, para evitarte la angustia y el estrés constantes, te ofrecemos todos aquellos productos que garantizarán su salud y bienestar.

Accesorios para dormir, para viajar, para sus primeros pasos, barreras de seguridad, pestillos, aparatos de vigilancia, protectores para muebles, electrodomésticos y enchufes, etc. Los papás estarán mucho más tranquilos si pueden prevenir riesgos mientras dejan que su hijo pueda descubrir, experimentar y aprender con lo que le rodea.

El cuidado del bebé es una aventura para toda la familia. Con estos productos podrás disfrutar de tu recién nacido a la vez que le garantizas todo lo que necesita.