Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

René Furterer Karité hydra Champú 150 ml

René Furterer Carthame Champú Leche Hidratante 150 ml

156737

René Furterer Carthame Champú Leche Hidratante 150 ml + Mascarilla hidro-nutritiva 30 ml de REGALO. Para cabello y cuero cabelludo seco.

Stock:

11,85 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

René Furterer Carthame Champú Leche Hidratante 150 ml rico en aceite de Cártamo, aporta confort al cuero cabelludo y proporciona flexibilidad al cabello deshidratado. Los ácidos grasos esenciales, la vitamina B5 y el complejo hidratante específico permiten una rehidratación, una nutrición y una protección óptimas del cuero cabelludo y del cabello. Sus agentes enfundantes protegen el cabello seco y facilitan el desenredado. La cabellera recobra suavidad, flexibilidad y brillo, con toda ligereza.

Sin silicona. 

Consejos de uso: Aplicar sobre el cuero cabelludo, emulsionar y a continuación aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 2 minutos. Aclarar abundantemente. Proceder a la aplicación de Carthame mascarilla suavidad hidro-nutritiva.

René Furterer Carthame Mascarilla Suavidad Hidro-Nutritiva 30 ml. Gracias al aceite de Cártamo y a su complejo hidratante específico, rehidrata y nutre en profundidad el cabello seco. Sus agentes naturales enfundantes alisan la fibra queratínica y flexibilizan el cabello reseco. Protege el cabello y le aporta una flexibilidad y una suavidad excepcionales. Su textura cremosa deja la cabellera ligera y luminosa, perfectamente desenredada.

Consejo de uso: Después del lavado, aplicar mechón a mechón una pequeña cantidad de René Furterer Carthame Mascarilla Suavidad Hidro-Nutritiva sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y a continución aclarar abundantemente.