Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Pranarôm Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de Toxinas 30 cápsulas

Pranarôm Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de Toxinas 30 cápsulas

098210

Pranarôm Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de Toxinas 30 cápsulas contiene levístico para el mantenimiento de las funciones de eliminación y romero para el mantenimiento del drenaje hepatobiliar.

Stock:

6,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5209063302966594
Media: 4.5 / 5 Basada en 4281 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Pranarôm Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de Toxinas 30 cápsulas favorece el drenaje y la limpieza de los órganos emuntorios (principalmente hígado y riñones). Es útil para mejorar sintomatologías variadas como acné, inflamación, ácido úrico, astenia...Aconsejado para mejorar la sald general, en dietas de adelgazamiento, deportistas, etc. Ayuda a controlar el colesterol.

Consejos de uso: 1 cápsula mañana y noche antes de comer durante 15 días. Repetir esta toma de 2 a 4 veces al año, según las necesidades (especiamente en primavera y otoño). Si se tiene el colesterol alto, y como complemento a su cuidado principal, tomar 1 cápsula en el desayuno durante un mes. Después de una pausa de una semana,y si conviene, repetir la toma.

Precauciones: No superar 9 cápsulas diarias. No usar en embarazo, lactancia y menores de 6 años salvo prescipción medica.

Opiniones

Por Dolores R. |

Pranarôm Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de Toxinas 30 cápsulas
Título:

drenante

buen producto

 Denunciar un abuso
(4/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca