Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Arkosterol Levadura Roja de Arroz 120 cápsulas

Arkosterol Levadura Roja de Arroz 120 cápsulas

177034

Arkosterol 60 cápsulas contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Stock:

18,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

 

Arkosterol 60 cápsulas contiene Monacolina k procedente del arroz de levadura roja, que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina k, procedente de la levadura de arroz. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes ni durante el embarazo o lactancia. Si está tomando algún medicamento hipolipemiante, consulte a su médico. No se aconseja la toma de zumo de pomelo durante toda la toma del producto.

MODO DE EMPLEO: 1 cápsula en desayuno y 1 cápsula en la cena. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES: polvo de arroz de levadura roja (Monascus purpureus), extracto de caña de azúcar (Saccharum offinarum) al 90% de policosanoles, gelatina (cápsula).