Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Artilane 15 viales

Artilane 15 viales

308745

Ayuda a combatir la degeneración articular

Stock:

14,20 €

13,49 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5056830366716705
Media: 4.5 / 5 Basada en 4663 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Artilane ayuda a combatir la degeneración articular, dado que aporta los nutrientes esenciales para participar en la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones, completado con un aporte de antioxidantes que ayuda a bloquearlas reacciones oxidativas que cursan el los procesos inflamatorios y el dolor.

Cada vial de artilane proporciona 7g de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech), 25 mg de ácido hialurónico, 75 mg de concentrado de tomate con un 2% de licopeno y concentrado de biflavonoides equivalente a 30 mg de quercetina y vitamina C.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 vial al día, bebido directamente o diluido en agua. Puede tomarse de forma indefinida. Debe tomarse un mínimo de 2-5 meses.

Consejos de su farmacéutico: Te aconsejamos tomar artilane en caso de artrosis o problemas en las articulaciones (rodilla, cadera, hombro,...) Ya que artilane ayuda a regenerar el cartílago y el líquido sinovial (líquido que lubrica los cartílagos).

Debemos saber que Artilane "funciona" pero es necesario esperar unos dos meses para poder ver resultados, va a proporcionar a nuestro organismo colágeno y hialurónico que hemos estado perdiendo durante muchísimo tiempo. Artilane poco a poco va a ir rellenando de estas sustancias nuestro organismo en los lugares que hace falta.

El colágeno va a ir a tendones, músculos, piel y huesos para reparar las deficiencias de esta proteína que se degrada con los años, su origen es porcino y de alta pureza hidrolizado enzimáticamente para garantizar una mejor absorción. El hialurónico va a darle flexibilidad e hidratación a nuestra piel y articulaciones, la parte de nuestro cuerpo que más hialurónico contiene es la columna vertebral, concretamente los huecos intervertebrales, por eso es tan importante tomar este polisacárido para evitar los problemas del paso del tiempo sobre la columna. Además lleva quercitina, rica en bioflavonoides que mejoran la circulación y disminuyen la inflamación.

La fórmula de Artilane está enriquecida con Licopeno, un potente antioxidante procedente del tomate y con vitamina C que aparte de ser antioxidante promueve la formación de colágeno y mejora la absorción del colágeno hidrolizado que lleva el Artilane. Por tanto es beneficioso para mantener la buena salud articular, muscular, ósea y dermatológica, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

Opiniones

Por |08 Mayo 2017

Artilane 15 viales
Título:

No ha sido efectivo

No me ha hecho ningun efecto

 Denunciar un abuso
(1/5

Por |25 Marzo 2017

Artilane 15 viales
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(4/5

Por |31 Ene. 2017

Artilane 15 viales
Título:

Buen producto a medio plazo

Producto muy bueno par las articulaciones, desde luego no hay que esperar que en las primeras tomas se note. hay que esperar al menos dos cajas para notar la mejoría.

 Denunciar un abuso
(4/5

Por |08 Ago. 2016

Artilane 15 viales
Título:

Buen producto

Perfecto para la regeneración articular y, además, actúa como complejo vitamínico. Mi mujer ha notado mejoría de su lesión de cartílago

 Denunciar un abuso
(5/5

Por |26 Junio 2016

Artilane 15 viales
Título:

Magnífico

Desde que lo uso (hace más de un año) he notado una increíble mejoría.

 Denunciar un abuso
(5/5