Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Reishi Digest Neo 30 cápsulas

Reishi Digest Neo 30 cápsulas

180636

Reishi Digest Neo 30 cápsulas gastrorresistentes, es el mejor aliado para tu sistema digestivo.

Stock:

16,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

El estilo de vida actual impide que dediquemos tiempo a cuidar nuestro cuerpo y nuestra alimentación. Todo ello se refleja en nuestro sistema digestivo, que sufre las prisas y la carencia de nutrientes esenciales. Todo ello contribuye a que aparezcan disfunciones como úlceras, inflamaciones o, incluso, infecciones del tracto gastrointestinal.

Reishi digest contiene Curcuma y setas medicinales como el Reishi, la Malena de León y el Shiitake, con efecto alcalinizante, que actúan como antiinflamatorios, regeneran la mucosa gástrica e intestinal y combaten el crecimiento de bacterias patógenas como el Helicobacter pylori.

INGREDIENTES POR CÁPSULA: Extracto seco de raíz de Curcuma (Curcua Longa Vahl.) estandarizado al 45% en curcumina 100 mg, extracto seco de Reishi Bio (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico) 80 mg, extracto seco de malena de león Bio (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos de 80 mg, extracto seco de Shiitake Bio (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos 80 mg.

MODO DE EMPLEO: Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día. Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.

ADVERTENCIA DE SU FARMACÉUTICO: Si toma algún medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si este producto es adecuado para usted.