Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Reishi Colesterol Neo 30 cápsulas

Reishi Colesterol Neo 30 cápsulas

180634

Reishi Colesterol Neo 30 cápsulas gastrorresistentes, el mejor aliado para tu corazón.

Stock:

15,80 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508970099667774
Media: 4.5 / 5 Basada en 4515 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Los niveles elevados de colesterol en sangre son una de las principales causas de problemas de corazón. La mala alimentación y un estilo de vida poco saludable y activo agravan esta circunstancia, que también tiene su origen en una genética poco generosa.

Reishi Colesterol Neo contiene activos naturales como la levadura roja de arroz y setas medicinales como el Reishi, el Shiitake o el Maitake, que regulan los niveles de colesterol total, LDL y HDL y evitan la formación de placa de ateroma.

INGREDIENTES POR CÁPSULA: Extracto seco de Levadura roja de Arroz (Monascus purpureus) estandarizado al 5% en Monacolina K: 100 mg; Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 50 mg; Extracto seco de Shiitake BIO (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos: 65 mg; Extracto seco de Maitake BIO (Grifola frondosa) estandarizado al 15% en betaglucanos:65 mg; Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg.

MODO DE EMPLEO: Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día. Tomar 1 ó 2 capsulas al día con un vaso de agua.

ADVERTENCIA DE SU FARMACÉUTICO: Si toma algún medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si este producto es adecuado para usted.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca