Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo

076632

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo

Stock:

2,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.521241830065359
Media: 4.5 / 5 Basada en 4284 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

La piel de los labios es diferente a la del resto de nuestro cuerpo y, a la vez, mucho más fina. A diferencia de nuestro rostro que tiene hasta 16 capas de células, nuestros labios solo tiene 5 capas, por lo que es mucho más sensible. No contiene melanocitos por lo cual no se broncea y es mucho más sensible al sol.

Es una zona mucho más irrigada, y por eso los labios tienen ese color rojizo dejando transparentar la circulación sanguínea. Nuestros labios no contienen glándulas sebáceas ni sudoríparas ni folículos pilosos, por lo que no están nutridos naturalmente con los lípidos que encontramos en el resto de la cara. Esto es otro de los motivos por los que nuestros labios están más desprotegidos de agentes externos e internos.

Para tener un cuidado y una nutrición adecuada en nuestros labios te presentamos Eucerin Protector Labial que se ha formulado especialmente para labios secos, ásperos y sensibles y está compuesto por lípidos naturales que cuidan y protegen nuestros labios.

Este protector contiene:

- Dexpantenol: también llamado Pantenol es un factor vitamínico del grupo de vitaminas B, que actúa como precursor de la coenzima A. Es eficaz por su acción hidratante y humectante, y por su efecto estimulante sobre el metabolismo epitelial, regenerando la piel y reparándola. Hidrata de manera intensa y restablece la elasticidad natural de la piel de nuestros labios.

- Vitamina E: te ayudará a reparar los labios rápidamente, los hidratara para que se sientan suaves y se vean saludables. Da a los labios un brillo natural y los humectará y evitará que se te sequen.

El Dexpantenol y la Vitamina E protegen a nuestros labios frente a los factores del día a día, como la exposición a rayos UV y además calman e hidratan.

Eucerin Protector Labial tiene un FPS 15 porque también hay que tener en cuenta que los rayos UV son el factor de riesgo más importante cuando hablamos de cáncer de piel y, por esta razón, es importante usar protección solar todos los días, no solamente cuando estamos en la playa.

Como los labios no tienen melanina, son más susceptibles al daño solar y las lesiones pueden tardar muchos años en aparecer. Además, el sol puede frenar la producción de colágeno de los labios y además de quemarlos, puede llegar a formar arrugas en ellos.

Mantenerlos hidratados durante el verano no solamente significa beber agua a menudo y aplicar un hidratante de labios, es importante usar productos especiales con FPS para los labios como Eucerin Protector Labial.

Usar productos protector labial con factor de protección solar, tiene que ser un básico en tu rutina de belleza. Además de aplicarlo diariamente, es importante aplicarlo cada dos horas (sobre todo si estás en la playa) para protegerlos constantemente.

 

INDICACIONES

Aplicar Eucerin Protector Labial a intervalos regulares para aliviar con rapidez y proteger de forma continuada.

Para labios secos y agrietados que buscan una regeneración rápida y completa.

Especialmente para labios sensibles.

Alivio rápido de los síntomas labiales causados por el sol, frío, viento y quemaduras, proporcionando una intensa hidratación.

MODO DE UTILIZACIÓN

Utilizar tantas veces como sea necesario a lo largo del día aplicando una finca capa sobre nuestros labios.

En verano, si están expuestos al sol, aplicar Eucerin Protector Labial cada dos horas para una correcta protección.

 

Opiniones

Por Elena G. |

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo
Título:

Muy hidratante

Merece la pena para llevarlo siempre encima, muy hidratante.

 Denunciar un abuso
(4/5

Por laura B. |

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo
Título:

buen protector labial

me gusta

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Cristina B. |

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo
Título:

bueno

buenos para el dia a dia

 Denunciar un abuso
(4/5

Por carolina B. |

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo
Título:

Gran hidratación

El cacao hidrata y regenera los labios muy bien. Y sin duda es una oferta muy buena

 Denunciar un abuso
(5/5

Por MERITXELL C. |

Eucerin protector labial 4,8 g pack duplo
Título:

BIEN

NUTRE CORRECTAMENTE

 Denunciar un abuso
(3/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca