Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 77 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

bool(false)

Productos para adelgazar

Controlar el peso se logra con una dieta adecuada, además del ejercicio físico sin que las personas tengan que someterse a dietas rigurosas. Plantas como alcachofa, cola de caballo, té y otros productos, son efectivos enestepropósito.

VER FILTROS

Mantén la línea con estas alternativas

Los kilitos extras representan un dolor de cabeza, especialmente cuando cuesta perderlos. Por lo que muchas veces se debe recurrir a alternativas que ayuden a mantener en control la línea.

Es común que lo primero que venga a la mente de quien desea llegar a su peso ideal es el sometimiento a dietas estrictas, la eliminación de nuestros platos favoritos y la constante práctica de ejercicios, pero para perder peso no es necesario comer menos sino comer diferente basando nuestra alimentación en una dieta mediterránea equilibrada.

Pero hay otras vías que no hacen la meta cuesta arriba. Se trata de opciones naturales, las cuales complementadas con el deporte y la alimentación sana, evitan que la intensidad de los tratamientos tradicionales sea difícil de soportar, además permiten que el organismo responda satisfactoriamente y sin reacciones adversas.

Hablamos de los suplementos, saciantes, sustitutivos y otros, que nos facilitan la pérdida de peso.

Plantas drenantes

Los drenantes ayudan a recobrar la figura para que te sientas a gusto con tu cuerpo. Con ellos no corres riesgo de sufrir efectos secundarios; por el contrario, eliminas todas las toxinas que acumulas. Algunos recomendados son:

  • Cola de caballo: Contiene equisetonina para eliminar cálculos renales y ayudar a la diuresis. Al consumirla aportamos al cuerpo magnesio y potasio, lo cual incide en la cantidad de orina que expulsamos. La planta es depurativa y beneficiosa para la circulación. Neo elabora cápsulas granuladas, como elección ante la hierba silvestre.
  • Alcachofa: Además de ingerirla como alimento, sus hojas se usan para infusiones ideales en la tarea de controlar la línea, ya que poseen cinarina; esta aumenta la bilis y sintentiza los micronutrientes de cada comida. Hace las digestiones más ligeras y mataboliza correctamente las grasas. Aquilea Alcachofa favorece la digestión y dietas depurativas.

Reductores de grasa

Obtener la figura ideal no es solo deshacerse de los kilos, sino quitar la grasa restante. Como en el caso de los drenantes, hay reductores naturales: 
  • Té verde: es diurético, antiflatulento y estimulante. Es beneficioso para la digestión porque contiene ácido clorogénico. En infusión o en cápsulas (Aquilea Té verde) es positivo; también hay ampollas, sugeridas para quemar la grasa y ayudar a la expulsión de toxinas y líquidos retenidos. Arkofluido Té Verde es otro de los más solicitados.
  • Mate: la hierba es saciante, antioxidante y diurética. Alcachofa Forte de Arko es una forma fácil de añadir a tu dieta un complemento de mate. Como restringe la acumulación de ácido láctico, mantiene los niveles de energía y aumenta la eliminación de grasas. 
  • Naranja amarga: también conocida como Citrus Aurantium; se usa como aceite, bebida, té, pastillas, tisanas, esencias, polvos, con grandes propiedades entre ellas la de acelerar el metabolismo.

Los reductores de grasa como el té verde, mate y Citrus Aurantium están desaconsejados en personas hipertensas. Si toma cualquier tipo de alimentación consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier producto para el control de línea.

Absorbentes

Los absorbe grasa se encargan de eliminar esta última antes que llegue a la sangre. Hay marcas que se dedican a la creación de suplementos especiales con base en lo natural, entre los más conocidos destacan:
  • Chitosán, un reductor de absorción y ansiedad 
  • Redugras Chitosan, capta y destruye las grasas
  • XLS Medical, un capta grasas en dosis individuales 
  • XLS Detox, que cuida de sustancias oxidativas 
  • Oenobiol, un captador de azucares y grasas para recuperar la línea.

Saciantes

Se trata de fibras que no son asimiladas por el cuerpo. Debido a que absorben mucha agua, se expanden creando un gel espeso y otorgando la sensación de llenura.Algunos alimentos funcionan como saciantes: avena, pan integral, frutos secos, legumbres.
La Garcinia evita sentir hambre frecuentemente; no deja que el azúcar o la grasa se transformen y por ende se acumulen. Garcinia Arkodiet es un buen saciante para mantener el peso normal. Algunas de estas opciones combinadas con una alimentación saludable y ejercicios, nos llevará a la figura soñada.