Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Bexident encías colutorio 2 x 500 ml. Pack duplo

Bexident encías colutorio 2 x 500 ml. Pack duplo

012465

Bexident encías colutorio previene la inflamación y el sangrado por la gingivitis. Acción antiséptica y triple ación antiplaca.

Stock:

14,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Quizás pienses que el cepillado de tus dientes es suficiente para mantener las bacterias a raya, pero no es así. Nuestros dientes representan el 25% de la boca, así que si te limitas a cepillarlos, estás descuidando otras partes importantes como la lengua.

Hay que tener en cuenta todo lo que pasa por nuestra boca a lo largo del día, como la comida, bebida, lápices, cepillo de dientes… la lista de cosas que pasan por tu boca es muy larga y cada una de ellas puede contener bacterias, incluyendo cosas saludables como la fruta.

Tu saliva descompone los carbohidratos en azúcares que alimentan a los gérmenes de tu boca, que comienzan a multiplicarse. Estos gérmenes, son la principal causa de los problemas de nuestra boca: mal aliento, caries, gingivitis e incluso sensibilidad dental. También se acumulan en una capa espesa llamada placa dental que si no se elimina, puede dar lugar al sarro. El Sarro es más poroso que el esmalte dental por lo que se tiñe fácilmente por el café, el vino, el tabaco… causando manchas en los dientes.

Los gérmenes pueden ser muy desagradables, llegan a cualquier sitio (lengua, encías, paladar) y pueden convertirse en placa. Elimina los que se resisten al cepillado con Bexident Encías Colutorio, ya que tiene el poder de llegar a todos los rincones de la boca donde el cepillo no llega, y limpiar en profundidad las zonas más difíciles.

Con Bexident Encías Colutorio no sólo protege la higiene de tus dientes, sino que gracias a su completa fórmula antiséptica beneficia el aspecto de tus encías y reduce sus riesgos de infección, placa bacteriana y sangrado, reduciendo la presencia de bacterias en tu boca y mejorando tu bienestar bucal. Es ideal para una higiene diaria con el objetivo de conseguir un óptimo mantenimiento periodontal.

Gracias a la acción antiséptica de Bexident Encías Colutorio, podemos prevenir problemas como:

-Caries: bacterias que habitan en la boca y se alimentan de residuos de alimentos (hidratos de carbono y azúcares) que se acumulan en los dientes y encías, y los transforman en ácidos que destruyen el esmalte o capa dura encargada de cubrir y proteger a los dientes.

-Dientes hipersensibles: La placa dentobacteriana, formada por saliva, restos de alimentos, microorganismos y desechos ácidos es una pasta pegajosa que al solidificarse forma el sarro que irrita e inflama a las encías, por lo que la parte inferior del diente queda al descubierto y se muestra sensible a los estímulos como contacto con el aire, alimentos fríos y alimentos muy calientes.

-Gingivitis: problema que se debe a la presencia de la placa bacteriana. Alcanza varias zonas de la boca y se manifiesta con dolor, dientes sensibles y sangrado, y si no se trata correctamente, los tejidos que dan soporte a los dientes se destruyen e infectan, lo cual promueve su caída (periodontitis).

-Aftas y llagas: La cavidad bucal está cubierta por tejido liso y húmedo que puede sufrir heridas que llegan a infectarse y dan lugar a la formación de pequeñas úlceras en la boca muy dolorosas que requieren algunos días para su regeneración.

-Halitosis o mal aliento: causado por ingestión de ciertos alimentos (ajo, cebolla, azúcares, grasas), mala higiene bucal, caries y enfermedades digestivas.

INDICACIONES

Bexident Encías Colutorio es ideal para una higiene diario con el objetivo de conseguir un óptimo mantenimiento periodontal.

MODO DE UTILIZACIÓN

Después del cepillado llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada y enjuagar con Bexident Encías Colutorio sin diluir en agua.

Puede repetir de 2 a 3 veces al día, manteniendo el producto en la boca durante al menos 30 segundos.

No aclararse la boca con agua una vez expulsado.