Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filorga pigment white 50 ml

Filorga pigment white 50 ml

110755

Filorga pigment white 50 ml es un tratamiento multiacción: corrección antimanchas, uniformidad del color y revelación de la luminosidad.

Stock:

62,00 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Filorga pigment white proporciona una acción antimanchas inmediata, potente y duradera. Los minerales que contiene actúan eliminando inmediatamente las manchas, mientras que el hexilresorcinol, un potente aclarador, las corrige en profundidad, a la vez que un polifenol antioxidante actúa para prevenir su reaparición.

Filorga pigment white da uniformidad al color con un efecto anti tonos amarillos + anti tonos grises +anti tonos rojos ya que un péptido antiglicación actúa para eliminar los tonos amarillos de la piel, mientras que la gluconolactona exfoliante elimina los grises.

Filorga pigment white contiene además vitamina B3, con propiedades calmantes, reduce las rojeces.

Con efecto iluminador, alisador, hidratante y revitalizador. Con vitamina C, de acción alisadora, en combinación con un polisacárido hidratante y NCTF revitalizante despierta la luminosidad de la piel.

Aplicación tras aplicación, las manchas se reducen, la piel se unifica y recupera su luminosidad.

Filorga pigment white actúa sobre todo tipo de manchas de tal manera que su composición es más potente que la hidroquinona reduciendo la hiperpigmentación un 78% y proporcionando un 100% la calidad de la piel.

Filorga pigment white 50 ml está indicada a partir de los 30 años, para pieles con manchas/ cloasma, tez opaca/falta de luminosidad y personas que desean aclarar su tez.

Como productos complementarios te recomendamos Filorga serum pigment perfect para manchas resistentes y Filorga Sleep and Peel para dar uniformidad y luminosidad a la piel.