Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 128 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

bool(false)

Higiene

Presentamos un amplio catálogo de productos destinado a una buena higiene para que no te falte de nada en tu rutina diaria. La higiene personal es fundamental no solo por uno mismo, sino por una cuestión de salud y de convivencia con otras personas.

VER FILTROS

La importancia de una buena higiene

Hoy en día podemos encontrar productos de higiene de todo tipo para asegurarnos un bienestar y calidad de vida, así como para prevenir enfermedades.

Esta rutina debes crearla desde pequeño como una parte fundamental de tu educación. Además, hoy en día no hay excusa, ya que tienes una gran variedad de productos de higiene a tu alcance.

Productos de higiene personal

El cuidado de la higiene personal incluye productos corporales en general y algunos específicos para hombres y mujeres, así como los destinados a la salud capilar y bucal.

Higiene corporal

La alimentación, el tabaco, la contaminación, el polvo, el sudor... Todos estos factores contribuyen a la acumulación de sustancias tóxicas en nuestra piel. Por ello es fundamental una buena higiene diaria para sentirnos bien y mantenernos saludables. Además, es imprescindible para la vida social.

El cuidado corporal se basa en el uso de jabones para el cuerpo y las manos, los cuales también pueden ser específicos para pieles secas, sensibles o atópicas. Estas pueden requerir geles o lociones sin esencias o más nutritivas para evitar la descamación, la irritación o el picor.

Después de la limpieza, la rutina debe asegurar una buena hidratación de la piel, así como alguna exfoliación cada semana. Estos hábitos te aportarán una gran suavidad, mejorarán la textura de la piel y favorecerán su regeneración.

También puedes encontrar desodorantes en diferentes formatos adecuados para pieles normales o sensibles, antitranspirantes, libres de alcohol o aluminio, etc. ¿Cuál es el que más se adapta a tu piel y estilo de vida?

Además, en esta categoría también incluimos productos de depilación y decoloración, tanto para hombres como para mujeres.

Cuidado capilar

Los productos capilares incluyen, por un lado, la higiene del cabello y, por otro, tratamientos específicos para problemas como la caspa, la alopecia o las canas.

Lavarnos el pelo y usar acondicionador y mascarilla son los pasos básicos para un pelo suave y brillante. Sin embargo, los productos anticaída, los sérums y los tintes te ayudarán a conseguir la cabellera perfecta.

Higiene bucal

El cuidado bucal es imprescindible para tener unos dientes sanos y prevenir problemas como la caries, la gingivitis, la periodontitis o el mal aliento. Esta rutina se basa en la elección del cepillo y dentífrico adecuados, así como el uso del hilo o seda dental y un colutorio para terminar.

Nuestro catálogo te ofrece todo lo que necesitas para una buena higiene corporal, así como los productos adecuados para necesidades específicas.