Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

1 € - 32 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Productos de Higiene corporal

La higiene corporal comprende productos que mantienen la limpieza del cuerpo, algunos de estos productos son gel de baño, desodorantes, exfoliantes o aceites, que nos permiten tener una higiene personal cuidada para el día a día.

VER FILTROS

¿Qué es la higiene corporal?

La higiene corporal hace referencia al concepto esencial de aseolimpieza cuidado del cuerpo humano. Engloba cualquier tarea diaria de aseo personal como bañarte, ducharte, aplicarte cremas y lociones, vestirte e ir al baño.

No solo deben realizarse con fines estéticos, sino también para nuestra salud. Los productos que se utilizan para el cuidado personal como jabones, champús y pastas de dientes juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud e higiene individual.

¿Cómo cuidar la higiene corporal?

Para cuidar tu higiene es fundamental mantener una rutina diaria. Cada día deberías asearte para deshacerte de la suciedad que tu cuerpo ha generado. Para ello debes utilizar un gel de baño y cara que se adecúe a tu tipo de piel. También puedes usar una esponja que te ayude a exfoliarla mientras te duchas. Después del baño es importante utilizar un desodorante.

Así, consigues que tu piel transpire correctamente, evitas el mal olor de las axilas y te proporciona una sensación de higiene agradable. Seguidamente, puedes hacer el uso de alguna crema loción que te aporte ese punto extra que hidrata tu piel o para tratar algún problema cutáneo con un cuidado específico.

Productos de higiene corporal al mejor precio

Si buscas un jabón o desodorante, te recomendamos que elijas el que tiene el mismo olor que tu aroma favorito. Así, podrás potenciar tu perfume. Si no lo haces, siempre puedes escoger el que más se ajuste a tus gustos.

También es importante saber si el gel de ducha respeta la piel o si es eficaz. Normalmente, funciona como desengrasante y su poder no tiene nada que ver con la capacidad de crear espuma. Además, el pH ideal de un gel debe ser similar al de nuestra piel (5,5) para evitar alteraciones.

Para completar tu rutina de higiene necesitas complementarla con una hidratación adecuada mediante una crema, loción o aceite que se encargue de nutrir tu piel. Si tu colonia favorita cuenta con esta gama de productos seria tu mejor opción. De no ser así, te recomendamos escoger entre los artículos nutritivos que tengan una absorción rápida y un aroma agradable para ti.

Importancia de la higiene personal

Tener una buena higiene es una cuestión de salud. Estos hábitos suponen una forma de prevención de posibles enfermedades, infecciones y nos ayudan a evitar la propagación de gérmenes. Tu higiene personal no solo beneficia a tu propia salud, sino también a las personas de tu alrededor.

También debemos considerar los beneficios sociales asociados con los hábitos personales. Dado que cuidarte a ti mismo reduce las posibilidades de tener un olor corporal fuerte y, por lo tanto, cualquier posibilidad de vergüenza en el trabajo o en la escuela.