Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Precio

3 € - 53 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

Herbolario

En la sección de herbolario de nuestra parafarmacia online encuentras la medicina natural, hierbas y plantas, así como preparados, tanto para prevenir como para curar enfermedades. Las terapias aplicadas a partir de la herbolaria se basan en el uso vegetal en beneficio del paciente.

Toda patología halla su tratamiento en herbolarios. Aceites esenciales, gotas, infusiones o remedios más especializados como antibióticos, analgésicos, antifúngicos, etc., están disponibles en nuestra parafarmacia online.

VER FILTROS

Beneficios de un herbolario

¿Qué puedo encontrar en un herbolario? En estas tiendas se venden plantas medicinales y medicamentos hechos con base en estas.

Ofrecen productos relacionados con la alimentación, principalmente suplementos alimenticios o complementos a los que se les llama nutricosméticos, superalimentos para deportistas, alimentos de bajas calorías y productos ecológicos.

En ellos encontrarás plantas que sirven para preparar infusiones, gracias a sus propiedades medicinales. Productos de perfumería, cosmética e higiene personal, también se comercializan en ellos.

¿Cómo ayuda un herbolario?

En un herbolario adquirimos medicina natural, con propiedades para tratar diversas patologías. El secreto está en las plantas capaces de:

  • Reducir el dolor en el cuerpo.
  • Regular la menstruación.
  • Aumentar la temperatura corporal.
  • Inhibir o minimizar hinchazón.
  • Servir como diuréticos para estimular la producción y la eliminación de orina.
  • Estimular el sueño.
  • Eliminar los gases intestinales.
  • Activar las defensas del cuerpo.
  • Relajar los músculos.
  • Bajar el índice de glucosa en la sangre.
  • Favorecer la salud de las venas.
  • Quemagrasas herbolario.

Ventajas de acudir a un herbolario

Lo común es que cuando no nos sintamos bien acudamos a una farmacia en busca de algún remedio que calme el malestar; pero los herbolarios son alternativas que cada día ganan más seguidores por varias razones, entre ellas resaltan la efectividad de lo que venden y la diferencia de precios entre sus productos y los convencionales.

De hecho, ya la gente no espera a enfermarse para visitar un herbolario, sino que apuesta a la salud preventiva, hallando una alternativa novedosa y eficaz en las plantas medicinales.

Lo bueno de estas es que no acarrean efectos secundarios. Los artículos de un herbolario son menos agresivos y más simples de asimilar por el organismo. Tanto el cuerpo como el bolsillo lo agradecerán.

La medicina herbaria cuenta con expertos que sabrán indicar lo que conviene, según la patología de la persona. En lo emocional, un herbolario también aporta lo suyo, pues hay productos como aceites esenciales que ayudan a sanar sensaciones o sencillamente atraen las buenas energías a tu hogar.

Herbolario para complementar tratamientos

La medicina alternativa que se halla en un herbolario funciona como complemento de otros tratamientos sin que haya efectos que resten calidad de vida; todo lo contrario, el fin siempre será que la persona se sienta mejor.

Por ejemplo, para tratar eccemas, dermatitis y afectaciones en la piel, además de lo que prescribe un médico convencional, la herbolaria dispone de productos menos que ayudan a sanar de manera sorprendente. Psorisdin Smooth es indicado en tiendas naturistas para la psoriasis; Avene Cicalfate en crema repara pieles sensibles, tanto en adultos como en niños.

Contra la retención de líquidos e hinchazón en las piernas, el Castaño de Indias es una de las alternativas que más se demanda en un herbolario. En estos encuentras artículos para tratar de todo: cosmética facial, cuidado personal, bienestar, medicamentos para niños, supervisado por gente que se especializa en medicina alternativa.

Ayuda a sobrellevar enfermedades crónicas

Los tratamientos de enfermedades crónicas se pueden complementar con alternativas naturales que comúnmente están en un herbolario.

Desde padecimientos simples como un resfriado, hasta enfermedades más complejas, o sencillamente la búsqueda de bienestar y buen ambiente en el hogar, se consigue en herbolarios.

Lo bueno de estas tiendas, es que ofrecen infinidad de productos naturales y no necesariamente tienes que ir al local físico, sino que disponen de compras online.