Filtro
Para tener salud corporal hay que cuidar el cuerpo. Implica prestarle atención a la piel, ser precavidos con la higiene bucal, ejercitarse, balancear la alimentación, etc.
Los buenos hábitos y la utilización de productos, tanto de marcas comerciales como naturales, colaboran con el bienestar y permiten que el organismo trabaje correctamente. Haz de la higiene corporal la vía hacia la salud física perfecta.
Difusor cera edición premium. Difusor de aceites esenciales.
Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a disminuir la fatiga y ayuda a mantener el sistema muscular.
Crema regeneradora para quemaduras y piel agredida
Collmar Beauty 275g contiene colágeno marino hidrolizado, onagra, granada, borraja, ácido hialurónico, vitamina C y Biotina.
Crema reparadora de piel, indispensable en el botiquín de la casa
Siempre que tengamos buena salud prevenimos ciertas afecciones. De eso se trata la salud corporal, de cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
El mundo en el que vivimos anda tan rápido que a veces no nos dedicamos el tiempo necesario para cuidarnos como debemos. No es solo comer balanceado, sino prestar atención al entorno en que nos desenvolvemos y al aseo personal.
Funciona como un todo, pues cada aspecto es esencial para que el organismo cumpla sus funciones, por fuera se refleje que estamos bien y que eso viene desde adentro.
La salud corporal consiste en equilibrar el cuerpo para que cada componente trabaje en armonía. Lo logramos con la alimentación adecuada, las visitas correspondientes al oftalmólogo, odontólogo y otros especialistas,así como el ejercicio frecuente.
Algo que debemos tener claro es que la salud del cuerpo no depende exclusivamente de la intervención de médicos. Cada quien vela por ella cumpliendo con hábitos y aportando al sistema los nutrientes, vitaminas, minerales que requiere, además de usar productos para la higiene.
Batidos como OptiFast, biManán o Siken y barras energéticas son sugeridas, siempre supervisado por un nutricionista.
En cuanto a los hábitos con los que debemos cumplir para tener una salud corporal adecuada, estánbañarse diariamente para estimular al organismo; lavarse el peloporque además de buen aspecto protege de daños al cuero cabelludo; cepillar los dientesal levantarse, acostarse y después de comer, todo por la salud bucal.
Cortar uñas de manos y pies con frecuencia para que no haya microbios acumulados en ellas; lavarse las manos antes y después de ir al baño; cambiarse de ropa todos los días.
Como verás la higiene también es primordial para la buena salud corporal.