Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel 600g

Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel 700g

182675

8 cereales con miel con efecto bífidus superfibra

Stock:

7,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Por su agradable sabor, presenta una excelente tolerancia y aceptabilidad .

Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel está elaborado a base de una equilibrada mezcla de miel y de 8 cereales, dextrinados mediante el exclusivo sistema de hidrólisis enzimática de Laboratorios Ordesa para adaptarse a la maduración digestiva del lactante.
La miel es rica en fructosa y glucosa, azúcares fácilmente asimilables y que son fuente de energía inmediata. También es rica en minerales y vitaminas, sobretodo del grupo B y Vitamina C. La miel proporciona un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando la aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.
Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel incorpora en su composición fructooligosacáridos e inulina, compuestos de origen vegetal que le proporcionan el denominado efecto bífidus. Estos compuestos proporcionan protección intestinal, gracias a su capacidad de favorecer el crecimiento de los lactobacilos y bifidobacterias del tracto digestivo y, además, se comportan como fibra alimentaria soluble, aumentando el tamaño del bolo alimenticio y favoreciendo el tránsito intestinal. 
Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel contiene también cereales integrales, que aportan un alto contenido en fibra insoluble, por lo que resulta un eficaz regulador de las funciones gastrointestinales.
Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel resulta una solución eficaz para los lactantes con estreñimiento ya que aporta una adecuada combinación de fibra soluble (FOS e inulina) y fibra insoluble (trigo integral y arroz integral), que consiguen aumentar la frecuencia de las deposiciones y disminuir su consistencia, evitando las molestias del estreñimiento de una forma natural.
Blevit plus Superfibra 8 Cereales con Miel:
Ayuda a normalizar el tránsito intestinal, al favorecer la disminución de la consistencia de las heces y el aumento de la frecuencia de las deposiciones. 
Mejora la sintomatología del estreñimiento.
Garantiza la máxima protección intestinal, gracias a su contenido en FOS e inulina.

Opiniones

Por Eva M. |

Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel 600g
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(3/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca