Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Sensilis Upgrade ampollas FLASH anti edad 15 ampollas

Sensilis  Upgrade ampollas FLASH anti edad 15 ampollas

183695

Ampollas con efecto tensor y rejuvenecedor al instante.

Stock:

22,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Tratamiento rejuvenecedor intensivo que gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular, ejerce una acción hidratante, antioxidante y reafirmante que contrarresta el envejecimiento cutáneo. Gracias a su efecto tensor inmediato alisa las arrugas y líneas de expresión, reafirma y redefine el óvalo facial y aumenta la luminosidad.

Confortable textura de rápida absorción.

Sus 3 efectos:

1- ACCIÓN REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS : Concentrado rejuvenecedor intensivo que revierte el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

2- ACCIÓN ANTIOXIDANTE: Contiene ácido ferúlico que es un potente antioxidante de origen vegetal, posee propiedades despigmentantes, unifica el tono y aumenta la luminosidas.

3- EFECTO FLASH INMEDIATO: Contiene polisacáridos de avena que forman un film biológico visco-elástico que ejerce un efecto tensor inmediato, además su adherencia a la piel mejora la longevidad del maquillaje.

MODO DE EMPLEO: Aplicar antes de la crema habital, una o dos veces al día sobre cara, cuello y escote para favorecer la absorción.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca