Filtro
La delicadeza y sensibilidad de la piel podría afectarse porque siempre está en contacto con el ambiente. Aunque parezca resistente, ser una barrera de bacterias y patógenos la debilita. Irritaciones, inflamaciones y obstrucciones son señales de enfermedades que alteran su apariencia, por eso hay que cuidarla con productos adecuados.
COMPEED Ampollas Medianas está diseñado específicamente para las ampollas en la zona del talón y actúa como una segunda piel. Pack Oferta
Reparador calmante para después de quemaduras. Protector anti marcas.
Trofolastin reductor de cicatrices periareolar 3 blisters de 2 apósitos es un reductor de cicatrices periareolar para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. Además protege las cicatrices de los rayos solares y es resistente al agua.
Trofolastin reductor de cicatrices 4 x 30 cm 5 apósitos es un tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides que además protege las cicatrices de los rayos solares.
Trofolastin reductor de cicatrices 10 x 14 cm 5 apósitos es un tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides que además protege las cicatrices de los rayos solares.
Cuida, hidrata y ayuda a la regeneración de la piel en caso de: cicatrices, tatuajes o tratamientos dermatológicos.
Crema reparadora de cicatrices Isdin Cicapost.
Isdin Psoriatic Skin Psorisdin Control champú 200 ml NUEVO IRALFARIS. Anti picor para cuero cabelludo con psoriasis.
Halibut Pomada Regeneradora restaura la barrera cutánea de las pieles frágiles y sensibles.Frente irritaciones y escoceduras.
Crema protectora e hidratante para irritaciones, rojeces y tatuajes.
Crema regeneradora para quemaduras y piel agredida
Crema reparadora de piel, indispensable en el botiquín de la casa
Repavar regeneradora aceite de rosa mosqueta advance ofrece una doble potencia cicatrizante gracais al aceite puro de rosa mosqueta + 2 factores de crecimiento.
Martiderm Arnika gel FPS30 30ml. Gel reparador facial y corporal.
Trofolastin reductor de cicatrices mamario 3 conjuntos de 3 blisters para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. Además protege las cicatrices de los rayos del sol y es resistente al agua.
Tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. Protege a las cicatrices de la radiación solar.
Bio-Oil es un producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel, piel deshidratada.
Cuidado regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan a zonas extensas.
Cicalfate emulsión reparadora post- acto 40 ml mejora la irritación de las capas superficiales de la piel debida a un cato dermatológico superficial (láser, peeling).
Sesderma Atopises crema facial hidratante 50ml ideal para la hidratación de pieles con tendencia atópica
Está indicada para el cuidado diario de la zona del pañal. Previene y evita las irritaciones y rojeces asociadas a la incontinencia.
Evans Classic 125g son polvos de talco perfumados, extrapuros, testsado bajo control microbiológico y fabricado con calidad farmacéutica.
Evans Classic 300g son polvos de talco perfumados, extrapuros, testsado bajo control microbiológico y fabricado con calidad farmacéutica.
Mitosyl Loción de Calamina cuida la piel sensible e irritada del bebé
Aderma Dermalibour + crema 100 ml es una crema reparadora para pieles sensibles e irritadas
Aderma Epitelial A.H. crema 100 ml, es una crema reparadora e hidratante para cara y cuerpo.
Loción secante reparadora para pieles sensibles irritadas y agredidas.
Avene cicalfate es una crema reparadora para pieles sensibles e irritadas.
Los problemas o enfermedades de la piel aparte de las secuelas físicas implican afecciones emocionales. Al ser un órgano externo, no siempre podemos ocultar las alteraciones que experimenta.
Cualquiera puede notar los cambios, ya que una dermis sana estéticamente es distinta a una perjudicada por fisuras, enrojecimientos, costras, manchas, etc.
Son distintas las causas de problemas en la piel, incluso puede ser hereditario. Pero hay situaciones cotidianas como el estrés que fácilmente agravan condiciones, por ejemplo de la psoriasis.
Aunque a muchos de estos trastornos se les conoce el origen, a otros tantos no se les detecta raíz y se asocian a desórdenes del sistema inmunológico. Aquí conocerás los más comunes y cómo podemos tratarlos para favorecer el cuidado de la piel.
La piel es sumamente importante. Gracias a ella el interior del ser vivo se aísla del medio ambiente, también somos capaces de sentir y expresar, así que es necesario atender cualquier señal que alerte alteraciones, pues probablemente estemos frente a una patología; si la detectamos a tiempo, la curamos.
Entre los problemas dermatológicos más habituales listamos: