Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Sun Isdin complemento alimenticio 30 cápsulas

Sun Isdin complemento alimenticio 60 cápsulas

183969

Complemento alimenticio para el cuidado de la piel en exposición solar.

Stock:

31,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

La exposición solar promueve la generación de los radicales libres que dañan las celular, por eso Isdin ha lanzado este nuevo aliado para el cuidado de nuestra piel.

Contiene VITAOX ULTRA complex, que es una avanzada combinación de 10 ingredientes, de origen natural con beneficios antioxidantes.

¿ Cuáles son los 10 ingredientes ?

1. Polypodium Leucatomos: Este ingrediente proviene del extracto del helecho, tiene muy buena afinidad con la piel, actúa protegiendo los sistemas antioxidante cutáneos.

2. Té verde: Es reconocido por su aporte de antioxidantes gracias al alto contenido en polifenoles.

3. Vitis Vinífera: La abundancia en polifenoles y su alto contenido en poantocianidinas del extracto de uva proporciona un gran poder antioxidante.

4. Vitamina C: Es un nutriente antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

5. Vitamina E: Es un nutriente antioxidante liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

6. Selenio: Es un oligoelemento esencial que desempeña una función clave en el sistema antioxidante de la piel.

7. Lutenia: Se encuentra en la parte central de la retina, que es la responsable de la visión central. Es un importante carotenoide con efecto antioxidante.

8. Licopeno: Es un caroteno que se encuentra en vegetales y frutas, posee efecto antioxidante contribuyendo al mantenimiento de la piel sana.

9. Betacaroteno: Es un precusor natural de la Vitamina A que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

10. Vitamina D: Es un nutriente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula diaria por la mañana durante el periodo de exposición solar, empezando al menos 15 días antes de la primera exposición.

Opiniones

Por Lucia G. |

Sun Isdin complemento alimenticio 30 cápsulas
Título:

nutricosmético solar

Estas cápsulas son supercompletas para preparar la piel para tomar el sol. lleva un alto concentrado de antioxidantes para combatir los radicales libres del sol.

 Denunciar un abuso
(5/5