Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filorga PACK Skin absolute DAY + hand absloute REGALO + eyes absolute REGALO

Filorga PACK Skin absolute DAY + hand absloute REGALO + eyes absolute REGALO

007656

El nuevo PACK de Filorga Edición limitada contiene:

Skin absolute Day 50ml

Eyes Absolute 4ml

Hand absolute 15ml

Stock:

Gama Filorga Absolute 30% descuento (descuento visible al añadir el producto al carrito)

119,00 €

85,70 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.518894662257912
Media: 4.5 / 5 Basada en 4234 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Si estas buscando un paso más en tu tratamiento de belleza y quieres probar lo más completo que tiene Filorga esta, sin duda, es tu crema de día.

Di adiós a preocuparte de las arrugas, la falta de luminosidad, la perdida de firmeza, con este tratamiento de día de Filorga notarás los resultados en 30 días.

Filorga Skin-Absolute Day 50ml ofrece un rejuvenecimiento global de la piel en sólo 30 días. Se trata de un tratamiento enzimático antiedad completamente innovador.

Filorga Skin-Absolute Day 50ml gracias a su composición rica en zafiro blanco captura la energía de la luz para generar una actividad antiedad de forma más intensa a todo lo conocido hasta el momento, proporcionando así un rejuvenecimiento prácticamente instantáneo manteniendo la eficacia durante todo el año. Además, el Zafiro Blanco laminado es capaz de captar, de una forma casi perfecta, la luminosidad, y, ayudado por un extracto de planta ricca en fructanos detoxificantes aclara la piel del rostro dejándola realzada y resplandeciente.

Además, las Extremoenzimas® que contiene son unas enzimas capaces de transformar en energía los rayos UV y los infrarrojos, de este modo, consiguen estimular todas las fuciones celulares además de generar una correción completa antiedad en tiempo récord, actuando sobre arrugas, firmeza, luminosidad, uniformidad y textura de la piel.

Para conseguir un efecto antiedad completo y eficaz, le ha sido añadida en su formulación la fotoliasa, una enzima reparadora que permanece activa con la luz del día estimulando los mecanismos de restauración del ADN para reparar de manera eficaz los signos del envejecimiento desde el corazón de las células, de este modo se consigue detener el proceso de envejecimiento cutáneo.

Gracias a la textura única que presenta hace que sea una crema altamente hidratante y redensificante, ya que está enriquecida con ácido hialurónico y el complejo NCTF®, formando un cóctel revitalizante.

 

Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel previamente limpia y seca.

Gracias  esta nueva edición puedes también probar el contorno de ojos eyes absolute y la crema de manos hand absolute.

En una sola compra todo el ritual anti- edad más completo de FILORGA.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca