Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Indas discos desmaquillantes 50 unidades

algodones desmaquillantes

184199

Discos desmaquillantes con Aloe Vera.

50 unidades.

Stock:

2,65 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

El maquillaje forma parte de la rutina de belleza diaria de las mujeres.

Cuando nos maquillamos empleamos los productos más adecuados para nuestra piel. Pero, ¿conocemos la importancia de desmaquillarse?

 Al igual que prestamos atención en qué maquillaje usar o qué técnicas emplear, debemos saber lo imprescindible que es desmaquillarse antes de irse a dormir.

 Aquí os dejamos una serie de razones de porque es tan importante desmaquillarse:

  •  La piel debe estar limpia y oxigenada: al retirar el maquillaje eliminamos el producto pero también todas las células muertas de la piel y aquellos contaminantes que se hayan podido acumular.
  •   Se evitará el envejecimiento prematuro de la piel: si no nos desmaquillamos cada día, la piel envejece cinco días de golpe. Es fundamental irse a dormir con la cara limpia, ya que por la noche es cuando se regenera la piel y se renuevan sus células.
  •  Prevenir el acné: el maquillaje se adhiere a la piel y favorece la obstrucción de los polos que impiden la regeneración celular. Si retiramos el maquillaje evitaremos esa obstrucción y que aparezcan granitos y puntos negros.
  •   Evitar las ojeras: si mantenemos durante toda la noche el maquillaje en nuestros ojos, daremos lugar a que la zona de la ojera vaya tomando un tono más oscuro.
  •   No perder la luminosidad de la piel: cuando nos desmaquillamos, eliminamos todos los residuos que se encuentran en la piel. Por ello, si no lo hacemos impediremos que se nutra la piel y aparecerá más apagada, sin hidratación ni luminosidad.
  • Prevenir que las pestañas se caigan: emplear también tiempo en desmaquillar las pestañas y eliminar el rímel que se encuentre en ellas evitará que se deshidraten, se vuelvan débiles y se caigan.
  • Impedir que los labios se vuelvan secos y agrietados: al dormir con el pintalabios puesto haremos que nuestros labios pierdan su hidratación natural, volviéndose secos y con grietas.
  • Evitar la dermatitis o alergias en la piel: la rutina diaria de desmaquillarse hará que nuestra piel no corra peligro y no desarrolle problemas dermatológicos. 

Los Discos desmaquillantes son ideales para eliminar el maquillaje, quitar el esmalte de uñas y aplicar productos de belleza además contienen Aloe vera.

El Aloe Vera tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros y elimina la suciedad, de dentro hacia fuera, las saponinas, además, tienen propiedades antisépticas que ayudan a reducir las posibilidades de infección.

También ayuda a eliminar con rapidez las células muertas y estimula el crecimiento de piel saludable.

Su riqueza en minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre ayuda a que la piel se nutra intensamente.

 

Los discos desmaquillantes de Indas además de limpiar tu piel por fuera también lo hace por dentro.

MODO DE USO:

 Aplica tu producto desmaquillante en  los discos desmaquillantes Indas y aplícalo por el rostro cuello y escote todas las noches.