Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Neutrogena pack de manos 50 ml + Labial + loción 15ml

Neutrogena pack de manos 50 ml + Labial + loción 15ml

016733

Pck neutrogena crema de manos concentrada para manos secas y estropeadas y además viene acompañada por labial neutrogena SPF20 y una mini talla de loción corporal para pieles secas.

Stock:

4,30 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508869179600887
Media: 4.5 / 5 Basada en 4510 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

- Neutrogena crema de manos: Además de  hidratar intensamente, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

- Labial SPF20: Lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios, En formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

- Loción corporal: Es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Actúa en el interior de la piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca