Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Martiderm Acniover serum 30 ml

Martiderm Acniover serum 30 ml

190779

Acniover Serum es el nuevo sérum preventivo antiacné de MartiDerm. Regula el exceso de sebo, reduce imperfecciones y equilibra el pH natural de la piel. Sus componentes, entre los que destacan el extracto de la flor de loto y la niacinamida, dejan en la piel una sensación de limpieza y, a la vez, de máximo confort.

Stock:

12,30 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

ACNIOVER SERUM

Acniover serum  del laboratorio Martiderm de textura  ligera y de rápida absorción que es adecuado para el tratamiento de pieles  grasas ,regula el exceso de sebo de la piel, regula su PH y reduce las imperfecciones.

Antes de centrarnos en la composición del producto vamos a dar unos consejos que hay que tener en cuenta  en las pieles grasas:

1-LIMPIEZA DE LA PIEL

Durante el día se va acumulando suciedad en la piel por el sudor, la contaminación…. Y toda esa suciedad hay que quitarla para que  no penetre en la piel y acabe produciendo granos.Para ello se deben utilizar productos para pieles  acnéicas porque   llevan componentes adecuados que purifican la piel, controlan el sebo y previenen el acné. Hay que limpiar muy bien sobretodo el rostro por la noche para poder eliminar toda la suciedad acumulada durante el día, porque además la piel se recupera durante la noche. Además se puede limpiar en cualquier momento del día que se necesite

2-UTILIZAR SIEMPRE CREMAS PARA PIELES GRASAS

Si se utilizan cremas demasiado grasas van a producir rápidamente la aparición de granos. En caso de acné es importante el consejo de un dermatólogo o farmacéutico para que se utilicen los productos más adecuados para cada tipo de piel.

3- COMER SANO

Es importante para las personas que tengan acné eliminar  o reducir al máximo de su dieta el alcohol, los embutidos,  la bollería y los refrescos azucarados.

4-EVITAR EL ESTRÉS

 De la misma manera que el estrés está  relacionado con múltiples enfermedades y desordenes de nuestro cuerpo, también afecta negativamente al acné.

5- NO TOCAR LOS GRANOS

Si rompemos la cápsula donde está el grano podemos producir una infección local de la piel

6-PROTEGERSE DEL SOL

Cuando usemos fotoprotectores tenemos que tener en cuenta en utilizar los adecuados para una piel grasa  porque son oil free y tienen texturas más ligera.

7-EXFOLIACIÓN

Una o dos veces a la semana es  importante hacer una exfoliación para eliminar las células muertas  y además se evita que se taponen los poros  y se puedan producir infecciones dando lugar a los temidos granos. No se debe exfoliar las zonas con granos con pus porque romperíamos la piel y extenderíamos la infección.

8-MASCARILLA EXFOLIANTE

Tras la exfoliación sería conveniente utilizar una mascarilla exfoliante purificante adecuada para pieles grasas.

 COMPOSICIÓN: 

El Acniover serum tiene una composición basada en prebióticos , probióticos, Niacinamida, extracto de Chorella Vulgaris y la flor de loto.

PROBIÓTICOS

En los pacientes con acné  su sistema inmunológico reconoce a los  microorganismos que viven en su piel  como  cuerpos extraños entrando en acción  para hacer frente a esta amenaza potencial lo que desencadena  inflamaciones, enrojecimiento y pápulas habituales  en las pieles acnéicas. Cuando se aplican los probióticos en la piel eliminan  las bacterias nocivas que causa esta reacción inmunitaria.

PREBIÓTICOS

 “Los prebióticos regeneran   la flora cutánea que tenemos en nuestra piel denominada ecoflora y  que nos protege  del ataque de microorganismos patógenos, es una barrera de defensa de nuestro  organismo. Las cremas con prebióticos activan la regeneración de la flora natural de nuestra piel para que se recupere, equilibre y reproduzca de manera más rápida

NIACINAMIDA

 LA Niacinamida es la forma activa de la vitamina B3 muy importante para el tratamiento de la piel evitando su deshidratación, es un exfoliante suave, reduce la hiperpigmentación y regenera el sistema celular.

 FLOR DE LOTO

Los flavonoides de las semillas y las flores del loto intervienen en la regulación grasa de la piel reduciendo el acné y las manchas cutáneas además de conferir protección contra los rayos UV.

Los extractos de esta planta son potentes antioxidantes,  aumentan la producción de colágeno y reduce las arrugas  ya que contienen un enzima que evita el deterioro proteico de las células ralentizando así su envejecimiento  y  disminuyendo la fatiga y el estrés celular.

 Las semillas de la flor de loto combaten los radicales libres evitando el envejecimiento celular.

 La flor de loto tiene un gran poder hidratante de la piel dándole un aspecto terso y suave.

 Alto poder calmante de la piel.

EXTRACTO DE CHLORELLA VULGARIS

 La Chlorella vulgaris es una microalga verde azulada que contiene la mayor concentración de  clorofila de todo el reino vegetal.

La Chlorella es rica en proteínas que contiene todos los amino-ácidos esenciales. Contiene altas dosis de antioxidantes, vitaminas C, D, E, K1, B2, B3, B6 , acido fólico y minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo, potasio y manganeso.

 Mejora la firmeza y el tono de la piel y favorece el aporte hidro-lipídico a la epidermis restableciendo la película protectora del rostro.

 

MODO DE EMPLEO DEL ACNIOVER SERUM

Aplicaremos el Acniover serum cada mañana y cada noche sobre el rostro, cuello y escote. A continuación aplicamos la crema solar más adecuada para nuestro tipo de piel.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca