Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Nuxe aceite Prodigioso 100 ml

Nuxe aceite Prodigioso 100 ml

015441

Nuxe aceite Prodigioso 100 ml es un aceite seco que nutre, repara y suaviza el rostro, cuerpo y cabello.

Stock:

22,95 €

19,51 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.506660936828535
Media: 4.5 / 5 Basada en 4654 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Nuxe Huile Prodigieuse es un aceite seco que se puede aplicar tanto en rostro, cuerpo y cabello.

Al ser un aceite seco, no es untuoso y se absorbe rápidamente.

Por su composición en 7 aceites vegetales, es muy efectivo aportando nutrición al rostro, cuerpo y cabello. Los aceite que incluye Nuxe Huile Prodigieuse son:

- Aceite de almendras dulces: con acción suavizante, es rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, de ahí la mejora notable que aporta tanto a la piel como al cabello.

- Aceite de camelia de acción hidratante y antioxidante que le confiere un efecto anti- aging protegiendo a la piel de los radicales libres y reduciendo el envejecimiento de la piel. El aceite de camelia es rico además en ácido oleico (omega 9) y era ya utilizado en la antigua china por su gran poder restaurador y abrillantador del cabello.

- Aceite de borraja de acción alisante, rico en vitamina E que hace que contribuya a proteger las células contra los radicales libres. Contiene además ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6.

- Aceite de avellana de acción calmante, rico en omega 6, minerales como el magnesio y vitaminas A y E.

- Aceite de macadamia de acción nutritiva, contiene ácidos grasos omega 3, 6 y 9, protege a las células de la oxidación ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel. Protege la piel y el cabello de los rayos UV.

- Aceite de argán con acción reparadora, rico en vitamina E y otros antioxidantes que contrarrestan los efectos negativos de los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento.

- Aceite de Tsubaki que es intensamente nutritivo, es un potente antioxidante ya demás posee un efecto barrera o escudo que protege de la contaminación y ayuda a reducir la apariencia de las estrías. Rico en Omega 3, 6 y 9 y vitamina E.

Nuxe Huile Prodigieuse es perfecto para utilizarlo durante todo el año para nutrir nuestra piel y cabello.

Consejos de utilización:

Sobre el rostro se aconseja aplicarlo una vez al día, preferentemente por la noche, puede usarse sólo comenzando con un masaje facial desde el centro de la cara y se va avanzando hasta el óvalo facial y de ahí hacia el cuello y escote.

También puede utilizarse añadiendo unas gotas con la crema que se usa diariamente. Se ponen unas gotitas del aceite Nuxe en la mano, se añade la cantidad de crema que se va a usar en ese momento y se mezcla.

Cuando se quiera utilizar en el cuerpo, se aconseja masajear la zona del cuerpo donde desea apliacarse con movimientos circulares (busto, piernas, escote,...).

Si se desea utilizarlo sobre el cabello, puede aplicarse sólo en las puntas o en todo el cabello, según las necesidades. Si tienes el pelo muy estropeado por los tintes, el verano, la piscina,...puedes utilizarlo como mascarilla durante 10 minutos y luego lavas el cabello con tu champú habitual.

Hay que destacar que Nuxe Huile Prodigieuse no contiene siliconas ni aceites minerales.

Es un producto ideal para usarlo en todas las estaciones del año, en invierno porque la piel tiende a secarse más por el frío, viento,... dando sensación de tirantez. En verano los rayos del sol, el agua de las piscinas... estropean nuestra piel y cabello, y el resto de las estaciones porque no podrás vivir sin él, ya que tu piel y cabello con su uso continuado estarán muchas más hidratados, nutridos y reparados, gracias a la acción de todos los aceites naturales que incluye en su composición.

Y algo más por lo que no dejarás de utilizarlo es por su aroma inconfundible, es una fragancia mítica con aroma a flor de azahar, magnolia y vainilla.

Consejo de tu farmacéutico: No olvides que antes de cualquier tratamiento  en la piel del rostro hay que hacer una buena limpieza con los productos adecuados. Una vez la piel limpia y que hayas aplicado Nuxe Huile Prodigieuse, puedes aplicar tu crema diaria.

La gama Nuxe te ofrece una amplia variedad de productos adecuados tanto para la limpieza como para el tratamiento de todos los tipos de piel.

 

 

 

Opiniones

Por |26 Feb. 2017

Nuxe aceite Prodigioso 100 ml
Título:

Nuxe aceite Prodigioso 100 ml

Producto muy versatil. SUBLIME
Una de las cosas que mas me encanta es su fragancia. Recien descubierto, repetire sin duda

 Denunciar un abuso
(5/5

Por |10 Abr. 2016

Nuxe aceite Prodigioso 100 ml
Título:

Aceite Nuxe

Es un producto perfecto para las personas con pieles secas y que no nos gusta quedar embadurnados de crema, es un aceite seco que deja la piel perfecta e hidratada.

 Denunciar un abuso
(5/5