Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Neostrata Citriate Home Peeling System

Neostrata Citrate Home Peeling System. Envase con 4 tratamientos

152651

Peeling de uso domiciliario con poderosa mejora de la textura de la piel, disminuye el tamaño de los poros, atenúa las líneas de expresión, atenúa las manchas e incrementa la luminosidad de la piel. Para pieles grasas, mixtas y secas que usen como tratamiento habitual algún producto con ácido glicólico

Stock:

22,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Cada caja Neostrata Citrate Home peeling contiene 4 discos  impregnados con ácidos glicólico y ácido cítrico (20 AHA) y 4 unidaes de crema monodosis de acción regeneradora.

¿CÓMO REALIZAR EL PEELING CITRATE HOME PEELING SYSTEM?

Este peeling se debe realizar por la noche. Constituye un tratamiento ideal antiarrugas y antiimperfecciones para personas que usean algún producto con ácido glicólico como tratamiento habitual.

1º) Aplicar en cara y cuello, evitando el contorno de ojos, el disco impregnado con ácido cítroco y glicólico. Dejar actuar 20 minutos. 

2º) Aclara la piel sólo con agua

3º)Apliacar la crema post-peeling

Este peeling se bede realizar 1 vez a la semana. La caja contiene 4 discos+ 4 cremas monodosis post-peeling, por lo que cada envase te durará un mes.

Consejos de su farmacéutico:

No utilizar en personas que no usen en su tratamiento diario habitual algún producto con ácido glicólico. No utilizar en pieles hipersensibles, con cuperosis, rosácea, con rojeces o irritada.

Opiniones

Por |05 Ago. 2016

Neostrata Citriate Home Peeling System
Título:

Neostrata Citriate Home Peeling System. Envase con 4 tratamientos

Róc soleil-protect crema hidratante SPF50+ 50ml

 Denunciar un abuso
(5/5

Por |24 Mayo 2015

Neostrata Citriate Home Peeling System
Título:

peeling suave

Para ser un peeling domiciliario es bastante efectivo. Deja la piel limpia y ayuda a borrar imperfecciones. Es cómodo de utilizar y a mi particularmente no me ha iritado la piel.

 Denunciar un abuso
(3/5