Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

EUCERIN PACk HYALURON + ELASTICITY DIA Y NOCHE

EUCERIN PACk HYALURON + ELASTICITY DIA Y NOCHE

023310

Pack hyaluron filler elasticity día + hyaluron filler elasticity noche.

Pack para la rutina diaria de todo tipo de pieles.

Stock:

43,95 €

39,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.505473277527367
Media: 4.5 / 5 Basada en 4659 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

- Hyaluron filler elasticity crema de día: Fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.

La fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Arctiin (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante.

Eucerin ELASTICITY+FILLER Day Care también contiene FPS 15 con un filtro UVA para mayor protección frente a los rayos que pueden hacer más profundas las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

-Hyaluron filler elasticity crema de noche: La fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Arctiina (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar  las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante.

Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Noche también lleva aceite de Argán. Rico en lípidos para el cuidado de la piel, apoya la regeneración y suaviza la superficie de la piel por la noche.