Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

EUCERIN PACK HYALURON FILLER PS

EUCERIN PACK HYALURON FILLER PS

023301

El pack incluye hyaluron filler volume lift piel seca crema de día 50 ml y hyaluron filler volume lift crema noche 50ml.

Rutina diaria para pieles secas.

Stock:

39,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.506437768240343
Media: 4.5 / 5 Basada en 4660 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

- Hyaluron filler volume lift piel seca: Contiene tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez.

En su actuación combinada, el magnolol de origen natural aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno.  El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz.

- Hyaluron filler volume lift crema noche: Realiza su acción en capas específicas de la piel para combatir la flacidez, la reducción del volumen facial y la pérdida de definición, aprovechando la noche. 

El magnolol, un agente de alta efectividad, mejora la funcionalidad de las células, aumentando el tamaño y el volumen de las células que aportan volumen a la piel. Los oligopéptidos fortalecen la red de colágeno y mejoran la renovación del colágeno.

Mientras tanto, el ácido hialurónico mejora la retención de la humedad para obtener una superficie dérmica más suave e hidratada. El dexpantenol mejora la regeneración nocturna de la piel. Utilizada con regularidad, el aspecto parece rejuvenecido, restaurando el volumen y la definición.